cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
402
Reportar Mensaje

No puedo actualizar versión firmware de hp laserjet pro m254nw

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo una HP Laserjet Pro m254nw, actualmente tengo cartuchos compatibles, pero desde la actualización de Octubre de este año, ya no funcionan, da el mensaje de error " Problema de Consumible ". 

 

Necesitaría poder actualizar el firmware a una versión anterior, al menos para gastar los cartuchos actuales que están prácticamente nuevos.

 

He realizado cambios en la configuración:

- Menu Configuracion Servicio

- Actualización Laserjet

- Gestionar actualizacion

- Permitir degradacion -> Sí

- Comprobaciones automaticas -> No

- Solicitar antes instalar -> Solicitar Siempre

- Permitir actualizaciones -> Si

 

Con estos cambios en la impresora y buscando un firmware del junio 2020 lo intento pero no consigo actualizarlo.

 

Es posible ?

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

No puedo actualizar versión firmware de hp laserjet pro m254nw

Estimado @jsramirez 

 

 

imagino que eso le sucede porque tiene cartuchos genericos, lamentablemente HP elimino cualquier otro firmware que puede usar para degradar la version del que ya tiene, creo que lamentablemente debera comprar cartuchos originales HP.

 

 

Descripción:

Esta utilidad es para usar en sistemas operativos Microsoft Windows de 32 y 64 bits. La utilidad se puede usar con una conexión USB o con una conexión de red. Asegúrese de usar la utilidad de actualización de firmware para su modelo de impresora específico. Esta actualización se recomienda para las impresoras color HP LaserJet Pro M254 dn/nw con una versión de firmware anterior a la versión publicada. Esta utilidad actualiza la versión de firmware de la impresora a la versión más reciente. La versión del firmware figura en la página de autodiagnóstico/configuración, que se puede imprimir desde el menú Informes de la impresora.

 

  • Recordatorio: Esta impresora usa seguridad dinámica, que puede actualizarse periódicamente mediante actualizaciones de firmware. La impresora está diseñada para usarse únicamente con cartuchos que usan un chip HP original. Los cartuchos que usan un chip que no es de HP pueden no funcionar o pueden dejar de funcionar. Más información en: www.hp.com/learn/ds

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No puedo actualizar versión firmware de hp laserjet pro m254nw

Muchas gracias Resistencia, la verdad es que soy consciente del problema del chip de los cartuchos.

 

Me he descargado versiones de Junio y el problema que tengo es que la impresora se ha quedado como bloqueada y no tengo forma de actualizarlo.

 

Es una pena porque es una impresora que aun tiene 10 meses de garantía y viendo el precio de los cartuchos originales, no me va a quedar mas remedio que comprarme otra y esta enviarla a un punto verde.

 

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No puedo actualizar versión firmware de hp laserjet pro m254nw

Estimado lo entiendo, pero no hay manera de volver a la version anterior del firmware ,  ya que no esta disponible alguno por parte de HP que lo permita.

 

Si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación