cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
1.878
Reportar Mensaje

No puedo actualizar el firmware a un HP Designjet 510

HP designjet 510
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen dia, tengo un problema ocupo actualizar el firmware de la version 4.02 a la nueva version. lo que pasa, fue que compre nuevos cabezales y no me los detecta el equipo hasta que actualice a la ultima version. ya trate de instalar el firmware que viene en la pagina de los controladores pero cuando va a empezar el proceso de instalacion se cierra el programa... lo estoy haciendo por el puerto USB.

Gracias!!! saludos!!!

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
50,834 4,734 10,668
Mensaje 2 de 4
1.836
Reportar Mensaje

Hola.

Nuevamente intente actualizar el fimware:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/HP_DesignJet_500_800_FU_3.8.zip

Siga estos pasos para actualizar el firmware de la impresora HP DesignJet 500, 510, 800, 815 y 820

1. Compruebe que la impresora tenga el firmware mínimo para actualizar, en el panel frontal de la impresora Configuración> Información de la impresora> Motor FW. El firmware requerido es A.02.06 o superior . Si la versión del firmware es anterior, proceda a reemplazar el cabezal de impresión del lote que no se ve afectado.

2. Descargue la herramienta de actualización de firmware HP DesignJet 500/800 A.05.01 desde: 
    i. www.hp.com/go/designjet500/firmware 
    ii. www.hp.com/go/designjet800/firmware

Verifique el   archivo de suma de comprobación : e673449284904c376074482355e028a1

Nota: la misma herramienta de firmware funciona para HP DesignJet 500, 510, 800, 815 y 820

3. Ejecute la herramienta de firmware en la computadora con un cable USB conectado directamente a la impresora

Nota: solo es posible la actualización del firmware USB, SO compatible con Windows XP, 7, 8 y 10

Nota: Se necesitan derechos de usuario local o de administrador en la computadora.

Nota: la computadora debe tener la cola del controlador de la impresora con el puerto USB configurado

Nota: la impresora debe estar lista y no hay trabajos pendientes para imprimir

Nota: el firmware se puede actualizar cuando la impresora rechaza el cabezal de impresión sin quitarlo

4. Siga las instrucciones de la herramienta de actualización de firmware

Nota: HP DesignJet 800, 815 y 820 requiere un reinicio adicional después de un tiempo de espera

5. Espera hasta que finalice la carga del firmware

6. Apague y encienda la impresora

7. Compruebe que el firmware A.05.01 está instalado correctamente (Configuración> Información de la impresora> Motor FW)

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
1.779
Reportar Mensaje

listo!! ya pude... tuve que cambiar el driver, para que me aceptara la instalacion del firmware gracias!!!!

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
1.762
Reportar Mensaje

Estoy intentando actualiz el firmware de mi Designjet800 pero me pide tenerlo conectado al ordenador via USB, y mi Designjet no tiene toma USB esta conectado a los equipos vía tarjeta de red. Existe alguna solucion???

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación