-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- SW y Controladores impresoras
- >
- No puedo actualizar el firmware a un HP Designjet ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No puedo actualizar el firmware a un HP Designjet 510
el 28-09-2018 03:20 PM
Buen dia, tengo un problema ocupo actualizar el firmware de la version 4.02 a la nueva version. lo que pasa, fue que compre nuevos cabezales y no me los detecta el equipo hasta que actualice a la ultima version. ya trate de instalar el firmware que viene en la pagina de los controladores pero cuando va a empezar el proceso de instalacion se cierra el programa... lo estoy haciendo por el puerto USB.
Gracias!!! saludos!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-10-2018 12:38 PM
Hola.
Nuevamente intente actualizar el fimware:
https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/HP_DesignJet_500_800_FU_3.8.zip
Siga estos pasos para actualizar el firmware de la impresora HP DesignJet 500, 510, 800, 815 y 820
- Compruebe que la impresora tenga el firmware mínimo para actualizar, en el panel frontal de la impresora Configuración> Información de la impresora> Motor FW. El firmware requerido es A.02.06 o superior . Si la versión del firmware es anterior, proceda a reemplazar el cabezal de impresión del lote que no se ve afectado.
- Descargue la herramienta de actualización de firmware HP DesignJet 500/800 A.05.01 desde:
i. www.hp.com/go/designjet500/firmware
ii. www.hp.com/go/designjet800/firmwareVerifique el archivo de suma de comprobación : e673449284904c376074482355e028a1
Nota: la misma herramienta de firmware funciona para HP DesignJet 500, 510, 800, 815 y 820 - Ejecute la herramienta de firmware en la computadora con un cable USB conectado directamente a la impresora
Nota: solo es posible la actualización del firmware USB, SO compatible con Windows XP, 7, 8 y 10
Nota: Se necesitan derechos de usuario local o de administrador en la computadora.
Nota: la computadora debe tener la cola del controlador de la impresora con el puerto USB configurado
Nota: la impresora debe estar lista y no hay trabajos pendientes para imprimir
Nota: el firmware se puede actualizar cuando la impresora rechaza el cabezal de impresión sin quitarlo
- Siga las instrucciones de la herramienta de actualización de firmware
Nota: HP DesignJet 800, 815 y 820 requiere un reinicio adicional después de un tiempo de espera
- Espera hasta que finalice la carga del firmware
- Apague y encienda la impresora
- Compruebe que el firmware A.05.01 está instalado correctamente (Configuración> Información de la impresora> Motor FW)
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-11-2018 01:49 PM
listo!! ya pude... tuve que cambiar el driver, para que me aceptara la instalacion del firmware gracias!!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-11-2018 11:30 AM
Estoy intentando actualiz el firmware de mi Designjet800 pero me pide tenerlo conectado al ordenador via USB, y mi Designjet no tiene toma USB esta conectado a los equipos vía tarjeta de red. Existe alguna solucion???