cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
3.848
Reportar Mensaje

No puedo actualizar el firmware a un HP Designjet 510

HP designjet 510
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen dia, tengo un problema ocupo actualizar el firmware de la version 4.02 a la nueva version. lo que pasa, fue que compre nuevos cabezales y no me los detecta el equipo hasta que actualice a la ultima version. ya trate de instalar el firmware que viene en la pagina de los controladores pero cuando va a empezar el proceso de instalacion se cierra el programa... lo estoy haciendo por el puerto USB.

 

Gracias!!! saludos!!!

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

No puedo actualizar el firmware a un HP Designjet 510

Hola.

Nuevamente intente actualizar el fimware:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/HP_DesignJet_500_800_FU_3.8.zip

 

 

 

Siga estos pasos para actualizar el firmware de la impresora HP DesignJet 500, 510, 800, 815 y 820

  1. Compruebe que la impresora tenga el firmware mínimo para actualizar, en el panel frontal de la impresora Configuración> Información de la impresora> Motor FW. El firmware requerido es A.02.06 o superior . Si la versión del firmware es anterior, proceda a reemplazar el cabezal de impresión del lote que no se ve afectado.

  2. Descargue la herramienta de actualización de firmware HP DesignJet 500/800 A.05.01 desde: 
    i. www.hp.com/go/designjet500/firmware 
    ii. www.hp.com/go/designjet800/firmware

    Verifique el   archivo de suma de comprobación : e673449284904c376074482355e028a1

    Nota: la misma herramienta de firmware funciona para HP DesignJet 500, 510, 800, 815 y 820

  3. Ejecute la herramienta de firmware en la computadora con un cable USB conectado directamente a la impresora

    Nota: solo es posible la actualización del firmware USB, SO compatible con Windows XP, 7, 8 y 10

    Nota: Se necesitan derechos de usuario local o de administrador en la computadora.

    Nota: la computadora debe tener la cola del controlador de la impresora con el puerto USB configurado

    Nota: la impresora debe estar lista y no hay trabajos pendientes para imprimir

    Nota: el firmware se puede actualizar cuando la impresora rechaza el cabezal de impresión sin quitarlo

  4. Siga las instrucciones de la herramienta de actualización de firmware

    Nota: HP DesignJet 800, 815 y 820 requiere un reinicio adicional después de un tiempo de espera

  5. Espera hasta que finalice la carga del firmware

  6. Apague y encienda la impresora

  7. Compruebe que el firmware A.05.01 está instalado correctamente (Configuración> Información de la impresora> Motor FW)

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No puedo actualizar el firmware a un HP Designjet 510

listo!! ya pude... tuve que cambiar el driver, para que me aceptara la instalacion del firmware gracias!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No puedo actualizar el firmware a un HP Designjet 510

Estoy intentando actualiz el firmware de mi Designjet800 pero me pide tenerlo conectado al ordenador via USB, y mi Designjet no tiene toma USB esta conectado a los equipos vía tarjeta de red. Existe alguna solucion???

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación