-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- SW y Controladores impresoras
- >
- No me reconoce los cartuchos nuevos mi impresora H...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No me reconoce los cartuchos nuevos mi impresora HP Deskjet Ink Advantage 2600
el 27-08-2020 01:49 PM
Hola, los cartuchos de mi impresora HP Deskjet Ink Advantage 2600 se quedaron sin tinta, compre nuevos ORIGINALES modelo "664 xxl" y ahora como que no los reconoce (( o( nos los lee no se como se le dice))) ni el de tinte a color ni el tinte negro,
No sale ningun error en la pantalla de la impresora! solo muestra ese icono de dos barritas que avisa cuando estas "sin tinta" y tintinean ambos colores...
Los cartuchos nuevos vencen en 2021 y 2022..
Quisimos limpiar los inyectores mediante la aplicacion hp y no deja sale el msj en la PC "su dispositivo (la impresora) esta ocupado"
Ya probe todo lo que dice en el manual y nada!!!
Que puede suceder?? Me podrian ayudar!! Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-08-2020 02:54 PM - fecha de última edición 09-11-2022 04:25 PM por AndressaR
Hola @MPOVIGNA .
Actualice el firmware de la impresora:
Intente seguir las instrucciones del link:
Impresoras de inyección de tinta HP - Errores de cartuchos de tinta | Soporte al cliente de HP®
Retire el cartucho/tóner, envuélvalo en un trapo/paño que no suelte pelusas, después agítelo suavemente de manera vertical y luego horizontal para distribuir el tóner/tinta de manera uniforme, después utilice un trozo de algodón seco o un paño para limpiar los contactos que son identificables por su color dorado y vuelva a instalarlo.
Retire el/los cartuchos de la impresora y póngalos boca abajo durante una hora. Después de hacerlo, tome un paño y el o los cartuchos. Ahora presione los cartuchos como un sello en el paño/trapo durante aproximadamente 2-3 segundos. ¿Se muestra el color que necesita?
Si no se muestra el color o colores necesarios o hay muy poca tinta en el pañuelo, humedezca ligeramente con agua el paño/trapo y vuelva a presionar el cartucho, esta vez durante 30 segundos aproximadamente, hasta que salga más tinta.
Luego, vuelva a insertar el cartucho.
-
Encienda la impresora.
-
Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
-
Desconecte el cable USB de la parte posterior de la impresora. Si su impresora tiene una conexión de red o inalámbrica, déjela conectada.
-
Retire los cartuchos de tinta de la impresora.
-
Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora y de la toma eléctrica o enchufe múltiple.
-
Espere al menos 60 segundos.
-
Vuelva a conectar el cable de alimentación a la toma de pared.
NOTA:
HP recomienda conectar el cable de alimentación de la impresora directamente a una toma de pared. -
Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.
-
Encienda la impresora si no se enciende automáticamente.Es posible que la impresora pase por una fase de calentamiento. También es posible que las luces de la impresora parpadeen y que el carro se mueva.
-
Espere hasta que termine el período de calentamiento y la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
-
Vuelva a instalar los cartuchos de tinta y luego cierre la puerta de acceso a los cartuchos.
-
Si se le solicita que imprima una página de calibración, hágalo.
-
Si desconectó el cable USB, vuelva a conectarlo a la parte posterior de la impresora.
-
Intente imprimir.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-08-2020 04:00 PM
Hola @MPOVIGNA ,
Prueba con actualizar el sistema de la impresora >> Actualizar firmware Deskjet 2600 - Windows
Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍
Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.