cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
113
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me hace copias

Tengo una Hp Deskjet 1050 J410, se le ha encendido una gota (la de la derecha en naranja) y no funciona como copiadora. Como puedo quitarle esa gota???? si le mandas cualquier orden desde el ordenador funciona y he sacado los cartuchos y se los he vuelto a `poner y se vuelve a encender.

A ver si alguien puede ayudarme, muchas gracias a todos.

Esther

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
123 21 20
Mensaje 2 de 2
105
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me hace copias

Hola marqest,

Te comento, este modelo de impresora tiene como dos gotas, la del lado derecho es un indicador de la tinta negra y la gota de la izquierda es un indicador de las tintas de color, este indicador avisa de que el cartucho se ha acabado o que a punto de acabarse.

La razón de que aun te permita imprimir es que la impresora al estar gestionado desde el ordenador por medio de los drivers, gestiona mejor la tinta necesaria, por lo que el consumo es menor que cuando realizamos una copia, por esta razón, la considera que no tiene suficiente tinta para hacer la copia, pero al imprimir, el driver considera que aún es posible realizarla.

Y la única solución que te puedo dar es cambiar el cartucho de negro por uno nuevo

Espero resolver con esto tu consulta.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación