cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 8
10.342
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona el centro de soluciones

Hola buenas e instalado la impresora y todo va perfecto menos el centro de soluciones lo abro y se abre la ventana pero se queda en negro, alguien sabria decirme que hacer?

Gracias de antemano...

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,348 2,026 7,832
Mensaje 2 de 8
10.335
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Pedrito22,

Aplica los siguientes pasos:

Paso 1.

Abre el programa Internet Explorer.IE

Paso 2.

Actualiza Flash Player y Java

Una vez abierto el Internet Explorer copia las siguientes direcciones de Flash Player y Java para actualizar

Actualiza primero el Flash Player del siguiente enlace:

Luego actualiza el Java del siguiente enlace:

Paso 3.  

Reinicia el computador.

Ya con estos pasos debe quedar listo el Centro de Soluciones, nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 8
10.297
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola a todos,

Tengo una impresora HP Deskjet F4280 All-inOne, que funciona correctamente, pero el Centro de Soluciones ha dejado de funcionarme.

He desinstalado los archivos de la impresora y vuelto a instalar con el CD. Incluso me he descargado los archivos de la web y vuelto a instalar. Pero sigue sin funcionar. No consigo que se abra el Centro de Soluciones.

¿Puede alguien indicarme alguna forma de solucionarlo?

Gracias

Highlighted
Rector Rector
Rector
20,348 2,026 7,832
Mensaje 4 de 8
10.293
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Zarandila,

Para revisar porque no abre el Centro de Soluciones, prueba con el diagnóstico de impresoras y escáner HP:

Nos comentas como va. 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.   

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 5 de 8
10.275
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola fer RX,

Gracias por tu rápida respuesta.

He ejecutado la utilidad de diagnóstico que me has recomendado y no detecta fallos de impresión o escaneado.

Pero el Centro de soluciones no funciona, ni desde accesos directos ni ejecutando hpqdirec.exe

Por si este fichero estuviera corrupto, lo he sustiduido por una copia de otro ordenador, pero tampoco ha funcionado.

También he probado la utilidad de diagnóstico de hardware HPHDU.exe, y también me indica que el equipo funciona bien.

¿puede ser que falte algún archivo .dll?

Saludos,

Zarandilla

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 6 de 8
10.257
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola ferRX

,

Vuelve a funcionar el Centro de Soluciones.

Tras haberlo intentado desinstalando e instalando de nuevo, con las utilidades de diagnóstico recomendadas, sin resultados; he hecho una limpieza del registro y actualizado adobe flash player.... y el Centro de soluciones ha empezado a arrancar y funciona.

Saludos y gracias por la colaboración

Zarandilla

Highlighted
Rector Rector
Rector
20,348 2,026 7,832
Mensaje 7 de 8
10.254
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Zarandillla,

Vale que bien que ya quedó solucionado 😄 y gracias por comentar la solución que has aplicado 🙂

Recuerda a darle click al botón con la estrella de Kudos al lado de los mensajes...para agradecer las respuestas. 😉

Saludos,

ferRX.   

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
7.327
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos dias, he instalado todas las actualizaciones anteriores que mencionas y no me abre el centro de soluciones, solo doy imprimido  desde pc y escaneado desde la pantalla de la impresora.

Que puedo hacer. Un saludo 

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación