cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.261
Reportar Mensaje

No me deja instalar drivers en Windows 7

CN87J2W1H6
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, he formateado mi oredenador, tiene el Windows 7 ahora mismo y cuando se ha actualizado del todo, al dia siguiente me dedico a instalar los programas que nesecito principalmente, y cuando voy a instalar los drivers de mi Hp Deskjet F4280, a los 10 segundos de empezar la instalacion se cierra, lo he intentado de varias formas porque no es la primera vez que lo instalo (y sin ningun problema) y ya no se sé en que pensar.....o los controladores ha caducado ya para esta impresora en el Windows 7o....? saludos

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Soporte
Soporte
1,418 122 453
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola arrykitraum

te dejo el link del controlador para windows 7

Si no te funciona puede ir a dispositivos e impresoras y en agregar impresora y desde hay jalar el controlado ve si te funciona

Driver windows 7

Saludos !!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

hola, los drivers para w.7 que me mandas y se agrdece, ya los tengo yo en el disco de instalacion de la impresora y por eso os digo esto de que no me deja de instalar nada, ni de impresora y algunos programa mas....no sé

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
1,418 122 453
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

¿Qué modelo es el equipo?

Podría ser problema de la imagen de sistema que se instalo

Saludos!!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación