-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- SW y Controladores impresoras
- >
- No me deja instalar drivers en Windows 7
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No me deja instalar drivers en Windows 7
el 30-10-2017 02:43 PM
Hola, he formateado mi oredenador, tiene el Windows 7 ahora mismo y cuando se ha actualizado del todo, al dia siguiente me dedico a instalar los programas que nesecito principalmente, y cuando voy a instalar los drivers de mi Hp Deskjet F4280, a los 10 segundos de empezar la instalacion se cierra, lo he intentado de varias formas porque no es la primera vez que lo instalo (y sin ningun problema) y ya no se sé en que pensar.....o los controladores ha caducado ya para esta impresora en el Windows 7o....? saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-11-2017 04:13 PM
Hola arrykitraum
te dejo el link del controlador para windows 7
Si no te funciona puede ir a dispositivos e impresoras y en agregar impresora y desde hay jalar el controlado ve si te funciona
Saludos !!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-11-2017 07:01 AM
hola, los drivers para w.7 que me mandas y se agrdece, ya los tengo yo en el disco de instalacion de la impresora y por eso os digo esto de que no me deja de instalar nada, ni de impresora y algunos programa mas....no sé
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-11-2017 12:41 PM
¿Qué modelo es el equipo?
Podría ser problema de la imagen de sistema que se instalo
Saludos!!!