cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
2.062
Reportar Mensaje

No me deja instalar drivers en Windows 7

CN87J2W1H6
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, he formateado mi oredenador, tiene el Windows 7 ahora mismo y cuando se ha actualizado del todo, al dia siguiente me dedico a instalar los programas que nesecito principalmente, y cuando voy a instalar los drivers de mi Hp Deskjet F4280, a los 10 segundos de empezar la instalacion se cierra, lo he intentado de varias formas porque no es la primera vez que lo instalo (y sin ningun problema) y ya no se sé en que pensar.....o los controladores ha caducado ya para esta impresora en el Windows 7o....? saludos

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

No me deja instalar drivers en Windows 7

Hola arrykitraum

 

te dejo el link del controlador para windows 7

 

Si no te funciona puede ir a dispositivos e impresoras y en agregar impresora y desde hay jalar el controlado ve si te funciona

 

Driver windows 7

 

Saludos !!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No me deja instalar drivers en Windows 7

hola, los drivers para w.7 que me mandas y se agrdece, ya los tengo yo en el disco de instalacion de la impresora y por eso os digo esto de que no me deja de instalar nada, ni de impresora y algunos programa mas....no sé

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No me deja instalar drivers en Windows 7

¿Qué modelo es el equipo?

 

Podría ser problema de la imagen de sistema que se instalo

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación