cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 7
995
Reportar Mensaje

No logro imprimi en mi HP DJ 4729

Hp DJ 4729
Microsoft Windows 10 (64-bit)

DEsde que he actualizado windows 10 version 1709 en mi laptop Toshiba P55w, no puedo imprimir a pesar que reconoce la impresora, encuentra que está listo p ara imprimir, se manda la impresión, aparece en la cola de impresión, y luego desaparece de la cola como si ya hubiera impreso, pero no se imprimió.

cuando ingreso a asistente de impresion HP, escanea y me pide un página de prueba, no imprime, cuando me dice, que seleccione "no imprimió" lo hago y luego fuerza la impresión e imprime, y me arroja el mensaje final, que hay un problema en la instalación. sin embargo he reinstalado en muchas oportunidades y el probleme persiste.

Nota, tengo otras 2 laptos y con ellas no tengo problemas de impresión, solo sucede en mi laptop toshiba, desde que actualicé a windows 10 versión1709.

 

Su ayuda por favor

 

Saludos

 

Edwin Montes

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

No logro imprimi en mi HP DJ 4729

Hola Eswin!

 

Elimina la impresora por completo, reinicia el ordenador y vuelva a hacer la instalación descargando los drivers desde este enlace: https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-deskjet-ink-advantage-ultra-4720-all-in-one-prin...

 

Si puedes escanear desde este ordenador, prueba a poner un controlador alternativo:

 

Haz clic en Inicio y luego haz clic en Dispositivos e Impresoras.

Haz clic en Agregar una impresora . Se abrirá el Asistente para agregar impresoras de Windows.

Pulsa Siguiente .

Haz clic en Detectar automáticamente mi impresora Plug and Play para quitar la marca de verificación, y luego haz clic en Siguiente .

En la lista desplegable Usar el siguiente puerto , seleccione USB 0001 o Puerto de impresora virtual USB , y luego haga clic en Siguiente .

En el panel Fabricante , haz clic en HP .

En el panel Impresoras , haz clic en hp deskjet 990c , y luego en Siguiente . (Si no te aparecen en la lista, utiliza el botón de "Windows Update".

Tardará bastante, pero luego, cuando el proceso termine, te aparecerán.)

Escribe el nombre del nuevo controlador en el cuadro Nombre de impresora , o deja el nombre predeterminado, y luego haga clic en Siguiente .

Selecciona bajo ¿Desea utilizar esta impresora como la predeterminada? , y luego haz clic en Siguiente .

Haz clic en No compartir esta impresora , y luego en Siguiente .

Selecciona o No bajo ¿Desea imprimir una página de prueba? , y haz clic en Siguiente .

Haz clic en Finalizar para completar la instalación del controlador.

Selecciona hp deskjet 990c en el cuadro de diálogo Imprimir cada vez que vayas a imprimir con tu producto. De ahora en adelante, tu producto procesará las tareas de impresión con este controlador alternativo.

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

No logro imprimi en mi HP DJ 4729

Hoice el primer procedimeinto de instalar desde el link que me diste, pero no pudo instalar bien por que me pedía pedía constantemente actualizar wifi, , lo desinstale e instalé de una rcgivo que baje anteriormente y ya funciona el escaneo pero la impresión se mantiene igual NO imprime.

realicé el segundo procedimiento, cuando quiero agregar impresoras me detecta el actual, y actualiza y me recomienda que está listo, envía pagina de prueba y no imprime.

No he logrado encontar la ruta parea descargar el otro controlador que me diste.

 

ayuda por favor

 

Edwin Montes

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

No logro imprimi en mi HP DJ 4729

Por otro lado para mi hp DJ 4729 , el software que he descargado data del 25 de mayo del 2017, en la misma página de hp hay un firmware 1751A para descargar y actualizar de fecha 13 de febrero del 2018, lo descargo pero nopuedo instalarlo, dentro dela instalacion me pide que marque la impresora encontrada pero, no lo marca, revisando mas las recomendaciones dice que si no sepuede marcar es por que ya está actualizda, Por las fechas que onbservo no lo cre. responder por favor

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

No logro imprimi en mi HP DJ 4729

Solopara agregar algo.

Puedo escanear pero no puedo imprimir.

Podríasn proporcionrme una nueva ruta para selecconar otro controlador. Esta falla solo se presenta en mi Laptop Toshiba P55W.

 

su ayuda gracias

 

Edwin Montes

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

No logro imprimi en mi HP DJ 4729

Estimado he llevado mi Laptop  a la casa de un amigo, he instalado una impresora epson, y todo funciona correctamente. Mi problema es de laoptop con mi  impresora Hp DJ 4729

 

Ayuda por favor

 

Edwin

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

No logro imprimi en mi HP DJ 4729

Hola Eswin!

 

Revisa la cola de impresión:

 

-Inicio> dispositivos e impresoras> botón derecho sobre la impresora> ver lo que se está imprimiendo> eliminar.
-Inicio> servicios> cola de impresión> reiniciar
-Disco C> windows> system 32> spool> printers> eliminar.

 

Si sigue fallando, contacta directamente con el soporte de tú país:

 

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Facebook: https://www.facebook.com/tecnicohp/

Twitter: @HPSupportESP

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación