cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
24
Reportar Mensaje

No imprime laserjet pro M15w

laserjet pro M15w
Microsoft Windows 10 (32-bit)

He comprado impresora nueva , la instale , la reconoce envío a impresión y salen las hojas en blanco lo he intentado con un mac, un window 10 y el móvil se envía pero al imprimir sale en  blanco , la antigua que es hp me pasa igual pensé que se había estropeado y compre la nueva y le pasa lo mismo DESESPERADA! el servicio hp no se pone en contacto 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Soporte
Soporte
2,114 138 308
Mensaje 2 de 2
15
Reportar Mensaje

No imprime laserjet pro M15w

Hola buen día, con gusto puedo ayudarte, te pido me brindes la siguiente información de tu equipo por mensaje privado:

Número de serie:
Número de producto:
Fecha de compra:

Estela

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación