cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
av1329 Tutor
Tutor
6 0 3
Mensaje 1 de 8
611
Reportar Mensaje

Resuelto!

No imprime bien

Hola foreros, tengo un problema con mi impresora DeskJet F2180.

Me cambie de ordenador y ahora la impresora no imprime bien, antes tenia XP y funcionaba correctamente, ahora con Win. 7 64-bit, no escribe todo el texto.

Descargue un parche para Win 7 64-bit pero sigue igual.

No se si mi explicación es la suficiente buena para que me ayudéis, de todas formas gracias por adelantado.

Álvaro

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
19,501 1,949 7,576
Mensaje 2 de 8
598
Reportar Mensaje

Resuelto!

No imprime bien

En este caso la explicación que has comentado es suficiente, aun así faltan algunos pasos para determinar la causa de lo que ocurre con la impresora.

Y para ello es necesario mandar una página de prueba para revisar el funcionamiento básico de la impresora con los siguientes pasos:

.
  1. Cargue papel blanco normal sin utilizar de tamaño Carta o A4 en la bandeja de entrada.
    .
  2. Durante 10 segundos mantenga pulsados los botones Cancelar ( ) y el botón Copia Color ).
    .

3. Suelte ambos botones. Se imprime el informe de autodiagnóstico.

Expandir

.
  • Te debe imprimir una página similar a la siguiente:
  •   

Nos comentas como sale la página de prueba ?.   😉 

• Presiona el botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta. 😉  
@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
av1329 Tutor
Tutor
6 0 3
Mensaje 3 de 8
591
Reportar Mensaje

Resuelto!

No imprime bien

Gracias por tu respuesta, como tu me dices imprimí una pagina siguiendo tus instrucciones y solo imprime la franja negra, y los colores, nada de letras ni números.

Te comente que quise imprimir el borrador de la renta y mitad de las letras no las imprime por eso me di cuenta que no funcionaba bien.

Rector Rector
Rector
19,501 1,949 7,576
Mensaje 4 de 8
584
Reportar Mensaje

Resuelto!

No imprime bien

Esto puede ocurrir si hay un poco de polvo o restos de tinta en la parte inferior del cartucho y es necesario limpiarlos.

1. Aplica una limpieza de cartuchos, siguiendo los pasos del documento:

•   

2. Después de limpiar los cartuchos, apaga la impresora y vuelve a encender para comprobar.

3. Manda de nuevo la página de prueba.

Con estos pasos ya debe quedar lista.

Nos comentas como va.   Guiño  

• Presiona el botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta Guiño  

av1329 Tutor
Tutor
6 0 3
Mensaje 5 de 8
577
Reportar Mensaje

Resuelto!

No imprime bien

Otra vez gracias y perdón por las molestias, he hecho lo que me has comentado y sigue igual.

Al colocar otra vez los cartuchos me dice que haga una alineación y después de escanear me da un error que dice que están mal alineados.

Rector Rector
Rector
19,501 1,949 7,576
Mensaje 6 de 8
567
Reportar Mensaje

Resuelto!

No imprime bien

Gracias por continuar.....;)

Pues bien, entonces la situación ya debe estar pasando por cambiar el cartucho negro que al parecer ya no funciona bien.

En la  página de prueba que se ha hecho anteriormente se comprobó que no salían nada de letras ni números, porque ya le queda muy poca tinta al cartucho, se intentó la limpieza de cartuchos y sigue la cuestión entonces ya sería mejor cambiar el cartucho negro.

Lo mejor sería conseguir un nuevo cartucho negro para tener el funcionamiento correcto de la impresora.

Ya con el cartucho negro nuevo debe quedar lista.

Nos comentas como va.   😉

• Presiona el botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta 😉

Etiquetas (2)
av1329 Tutor
Tutor
6 0 3
Mensaje 7 de 8
560
Reportar Mensaje

Resuelto!

No imprime bien

Gracias por la paciencia que has tenido, la solucion ha sido cambiar los cartuchos de tinta.

Saludos alvaro

Rector Rector
Rector
19,501 1,949 7,576
Mensaje 8 de 8
551
Reportar Mensaje

Resuelto!

No imprime bien

😄 Excelente, es bueno saber que te ayudaron las respuestas. 😉

Saludos.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación