cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Volgagb Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
2.351
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo instalar en Centro de Soluciones de Hp

Hola buenas tardes.

Tengo pocos conocimientos de informática. Resulta que cambié de ordenador y ahora el sistema operativo es Windows 7.  No tenía los drivers de la impresora, así que los he descargado de la web. Mi impresora es la Hp PSC 1510. Lo que ocurre es que se me bloquea...al final he conseguido instalarla pero el Centro de Soluciones de Hp no hay manera.

Me indica que no se ha finalizado la instalación del dispositivo, pero aparentemente todo está correcto. Estoy un poco desesperada, porque ahí es donde veo los niveles de la tinta y me desquicia cuando no consigo hacer algo con el ordenador.

Espero que alguien me pueda ayudar. Lo he instalado y desinstalado más de siete veces. Y ya no sé que hacer.

Graciassssssssssssssssssssssssss

Un saludo.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
19,508 1,950 7,579
Mensaje 2 de 2
2.344
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo instalar en Centro de Soluciones de Hp

Sería bueno tener mayores detalles de la situación, a saber : computadora portátil, escritorio ? marca,modelo ? antivirus instalado ? error o mensaje que aparece cuando se bloquea ?

• Para revisar la operación básica del escaner prueba con Paint y manda a escanear un texto o documento.

• (ver en Mis vídeos)

• De manera adicional revisa en Panel de Control > Dispositivos e Impresoras, revisa si aparece la PSC 1500 en la lista de impresoras y dale doble clic para revisar mayores detalles.

Te debe aparecer de la siguiente manera:

•  

Nos comentas como va.   😉

Saludos
flor_nochebuena.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación