cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
1.229
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo instalar el asistnte de impresora

hp deskjet 2130
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, he tenido algunos problemas con el software de mi impresora HP Deskjet 2130. Al recibir la impresora realicé la instalación con el disco que viene con ella, y instaló el programa que deja ver el estado de los cartuchos, escanea, permite ver que se esta imprimiendo, etc.(es decir, el asistente de la impresora).

Pasado un tiempo por motivos del ordenador desinstalé este programa, una vez me puse a volver a instalarlo, al poner el disco, al contrario que la primera vez, instaló todos los drivers pero no ese software de la impresora, mas tarde probé a volver a desinstalar todo, reiniciar la impresora y repetir el proceso pero descargando el archivo donde está el software y los drivers de mi impressora de la pagina oficial de hp, pero volvió a pasar lo mismo, descargaba los drivers pero no el controlador, repetí este proceso MUCHAS veces, reiniciando, probando a instalarlo con la impresora conectada, con esta desconectada.... y de muchas otras formas, pero sigo sin conseguir que me aparezca el programa, he mirado muchas webs y no encuentro la solución. Si me pudierais ayudar estaria muy agradecido. 

 

Para que sepais con más exactitud el software al que me refiero dejo una foto de como era( es una foto de interntet, puede que tuviera algún cambio, pero el programa es practicamente igual al que tenía al principio)c03874467.gif

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo instalar el asistnte de impresora

Para asegurarte de que estés eliminando todo lo relacionado a la impresora, hay que ingresar a Regedit.

 

 

HKEY_CURRENT_CONFIG
     >System
        > CurrentControlSet
           >Control
              > Print

 

En la carpeta Print, debes de eliminar la impresora. Al eliminar la carpeta con el nombre de tu impresora se estaría eliminando todo lo relacionado a la impresora. 

 

Después de ello, verifica que ya no esté instalado en Programas y características. 

 

 

Si ya has realizado los pasos sugeridos y sigue sin poder instalarlo, puede ser un conflicto con tu sistema, te sugiero instalar en otra computadora o bien, reinstalar Windows.

 

 

Saludos


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo instalar el asistnte de impresora

Hola paguas

 

 

Prueba eliminando la impresora desde los registros de la siguiente manera:

 

Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit

 

Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar. 

 

En la ventana que te muestra localiza la carpeta:

 

HKEY_CURRENT_CONFIG
     >System
        > CurrentControlSet
           >Control
              > Print
                >y borras la carpeta de la impresora 
 

 

Una vez que hayas eliminado la impresora, descarga e instala el controlador de la impresora desde el siguiente enlace:

 

 

 

HP DeskJet 2130

 

 

Prueba funcionalidad y me comentas lo sucedido. 

 

 

 

Saludos!!!

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo instalar el asistnte de impresora

 

NoellyD escribió:

Hola paguas

 

 

Prueba eliminando la impresora desde los registros de la siguiente manera:

 

Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit

 

Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar. 

 

En la ventana que te muestra localiza la carpeta:

 

HKEY_CURRENT_CONFIG
     >System
        > CurrentControlSet
           >Control
              > Print
                >y borras la carpeta de la impresora 
 

 

Una vez que hayas eliminado la impresora, descarga e instala el controlador de la impresora desde el siguiente enlace:

 

 

 

HP DeskJet 2130

 

 

Prueba funcionalidad y me comentas lo sucedido. 

 

 

 

Saludos!!!

 


Hola NoellyD gracias por preocuparte, hice lo que decias pero me sigue pasando lo mismo, se instala todo menos el programa que busco

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo instalar el asistnte de impresora

Hola nuevamente  paguas

 

 

Prueba nuevamente eliminando desde registro y desinstalando desde Programas y características. 

 

Antes de comenzar la instalación, deshabilita el firewall de Windows desde Panel de control y también deshabilita el antivirus. 

 

Instala nuevamente y me comentas como te fue. 

 

 

Saludos!!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo instalar el asistnte de impresora


NoellyD escribió:

Hola nuevamente  paguas

 

 

Prueba nuevamente eliminando desde registro y desinstalando desde Programas y características. 

 

Antes de comenzar la instalación, deshabilita el firewall de Windows desde Panel de control y también deshabilita el antivirus. 

 

Instala nuevamente y me comentas como te fue. 

 

 

Saludos!!!


Hola!!

He desinstalado de nuevo los drivers y todo lo que tuviera que ver con la impresora, he reiniciado y reseteado la impresora también, pero sigue ocurriendo lo mismo...

 

Como dato, ahora al llegar a esta pantalla de la instalación:

HP DeskJet 2130 series 21_07_2017 18_46_35.png

Le doy a aceptar y empieza a instalar, después ya aparece la pantalla final de la instalación

HP DeskJet 2130 series 21_07_2017 18_47_08.png

sin embargo,la primera vez que lo instalé, cuandorealizaba el paso anterior me llevaba a una pestaña en la que tenía que poner algunos datos como el codigo postal y algún dato más, sin embargo como he dicho ahora ese paso no me aparece, no se si tendrá algo que ver

 

Muchas gracias por la atención!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo instalar el asistnte de impresora

Así es, si no te muestra las pantallas anteriores a la final, es porque no se está desinstalando completamente la impresora. 

 

¿Sí la has eliminado desde el registro de Windows?

 

 

Si lo has eliminado y sigue sin poder instalarse correctamente, prueba en otra cuenta de usuario. Elimina todo lo que tenga que ver con la impresora, incluso eliminándola desde registro, crea una nueva cuenta de usuario como Administrador y realiza la instalación en esa cuenta. 

 

 

Me comentas como te fue. 

 

 

Saludos!!!

 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo instalar el asistnte de impresora


NoellyD escribió:

Así es, si no te muestra las pantallas anteriores a la final, es porque no se está desinstalando completamente la impresora. 

 

¿Sí la has eliminado desde el registro de Windows?

 

 

Si lo has eliminado y sigue sin poder instalarse correctamente, prueba en otra cuenta de usuario. Elimina todo lo que tenga que ver con la impresora, incluso eliminándola desde registro, crea una nueva cuenta de usuario como Administrador y realiza la instalación en esa cuenta. 

 

 

Me comentas como te fue. 

 

 

Saludos!!!

 

 

 



Entiendo cual es el problema pero como me aseguro de que elimino todo lo de hp del registro?, porque en otra cuenta de administrador después de borrar lo que tenia que ver con hp( por lo menos lo que tenia que ver a simple vista), pasaba lo mismo

 

me esta sirviendo de ayuda, muchas gracias por tu tiempo!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo instalar el asistnte de impresora

Para asegurarte de que estés eliminando todo lo relacionado a la impresora, hay que ingresar a Regedit.

 

 

HKEY_CURRENT_CONFIG
     >System
        > CurrentControlSet
           >Control
              > Print

 

En la carpeta Print, debes de eliminar la impresora. Al eliminar la carpeta con el nombre de tu impresora se estaría eliminando todo lo relacionado a la impresora. 

 

Después de ello, verifica que ya no esté instalado en Programas y características. 

 

 

Si ya has realizado los pasos sugeridos y sigue sin poder instalarlo, puede ser un conflicto con tu sistema, te sugiero instalar en otra computadora o bien, reinstalar Windows.

 

 

Saludos


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo instalar el asistnte de impresora


NoellyD escribió:

Para asegurarte de que estés eliminando todo lo relacionado a la impresora, hay que ingresar a Regedit.

 

 

HKEY_CURRENT_CONFIG
     >System
        > CurrentControlSet
           >Control
              > Print

 

En la carpeta Print, debes de eliminar la impresora. Al eliminar la carpeta con el nombre de tu impresora se estaría eliminando todo lo relacionado a la impresora. 

 

Después de ello, verifica que ya no esté instalado en Programas y características. 

 

 

Si ya has realizado los pasos sugeridos y sigue sin poder instalarlo, puede ser un conflicto con tu sistema, te sugiero instalar en otra computadora o bien, reinstalar Windows.

 

 

Saludos


Muchisimas gracias!!! Al final me ha costado, pero lo he podido instalar, hasta he tenido que formatear el ordenador, porque el parecer quedaba algo instalado aún

 

Gracias por tu tiempo y un saludo!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación