cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
1.464
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo instalar el ToolboxFX para una 1515n en Windows 7 64

Cuando compré la HP 1515n Laser Color tenia otra notebook. Al cambiarla, traté de instalar de nuevo el software pero no logro hacerlo y me falta el ToolboxFX para poder calibrar el color.

La impresora imprime, o dea que el driver funciona, pero el color está descalibrado.

El sistema operativo es Windows 7 - 64 bit

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
478 38 99
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola EduBea.

Lamentablemente para Windows 7 no existe el software completo de este modelo de impresora y, por lo tanto, no podrás usar la aplicación ToolboxFX.

Sin embargo, puedes calibrar el color desde la pantalla de la impresora.

Desplázate con la flecha derecha hasta que en pantalla aparezca Configuración de Sistema y pulsa OK. Después, desplázate de nuevo con las flechas hasta Calidad de impresión y pulsa OK. Por último, selecciona Calibrar Color y pulsa OK.

Así podrás completar esta rutina.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos. :Wink:

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tema resuelto!  Muchas gracias, después de dos intentos el color volvió a la normalidad.

Responder
0 kudos
Highlighted
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
478 38 99
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola EduBea.

Me alegro que hayas solucionado la incidencia de tu impresora.

Si necesitas más ayuda aquí estamos para lo que necesites.

Un saludo.:smileywink:

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Mi nombre es Juliana. Yo tampoco consigo calibrar el color magenta en mi impresora cp1515n. Continua desfasado 1 mm a pesar de todas las actualizaciones uqe me han sugerido.

Espero ,e puedan ayudar a resolver.

Saludos

Responder
0 kudos
Etiquetas (3)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación