cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas instalar tu impresora? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Maestro
Maestro
113 5 30
Mensaje 1 de 6
591
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo descargar mi software...

HP Pavilion Laptop 14-dv000
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¿Dónde puedo encontrar en la web de HP descargas de HP Print and Scan Doctor  en VERSIONES ANTIGUAS (la versión actual no me vale porque es problemática según reconoce la Asistencia Técnica oficial de HP en España).

Conozco dos sitios web que no son de HP desde donde puedo descargar una versión 5.6.1.010:

1 - FileHorse: https://dl2.filehorse.com/win/drivers/hp-print-and-scan-doctor/HPPSdr-5.6.1.exe?st=b4qxtu1la7PpvQOXn...

2 - FileHippo: https://dl5.filehippo.com/ace/8db/b56a75ca8002eee2d03167392b0556d170/HPPSdr.exe?Expires=1627162124&S...

Pero como no confío en páginas web diferentes de la original, quiero saber si HP tiene algún repositorio fiable de versiones antiguas de sus aplicaciones de diagnóstico.

A_P_M

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
71,386 11,413 19,537
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @a_p_m 

pruebe este link creo es la version que busca.

https://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr-test/HPPSdr.exe 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
71,386 11,413 19,537
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @a_p_m 

pruebe este link creo es la version que busca.

https://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr-test/HPPSdr.exe 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Maestro
Autor
Maestro
113 5 30
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias Resistencia:

Parece que el enlace que me indicas nos lleva a un archivo de setup de prueba según indica su nombre.

La firma de dicho archivo es algo menos reciente:

HP Print & Scan - Versión de prueba 5.6.1.100 - [2] - Firma digital - 20210724.jpg

Mientras que las firmas de las versiones disponibles en FileHorse y FileHippo son algo más recientes:

HP Print & Scan - Firma digital de los archivos de setup en FileHorse y FileHippo - 20210724.jpg

Pero la ventaja que veo en ese archivo de setup de prueba es que al instalarse y ejecutarse siempre lleva directamente a la página de inicio del diagnóstico sin hacer ninguna sugerencia de actualización:

HP Print & Scan - Versión de prueba 5.5.1.100 - [1] - 20210724.jpgUn detalle que encuentro curioso es que la versión de prueba una vez instalada indica un build (100) mayor que el build que indican las otras versiones normales (010).

Gracias nuevamente,

A_P_M

Rector Rector
Rector
71,386 11,413 19,537
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No sé en realidad  que esta buscando, solo le doy un programa que  se puede descargar desde HP, si usted instala cualquier otro programa fuera de la pagina de HP es a su propio riesgo, sino le funciono el programa que le indique entonces  no es la solución a su problema

Mi ayuda es voluntaria
Maestro
Autor
Maestro
113 5 30
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Resistencia:

El punto de descarga que usted me ha sugerido SI ES CORRECTO para lo que yo deseaba, que era la localización de la descarga de una versión antigua de la aplicación HP Print and Scan Doctor partiendo de una fuente OFICIAL RECONOCIDA de HP.

Y además, aunque sea un archivo de setup de prueba, me vale perfectamente para poderlo utilizar sin tener que actualizar la aplicación ni cancelar su actualización cada vez que lo ejecuto. Así que por ello le doy las gracias.

Si entro en otra carpeta diferente del sitio FTP de HP lo que me encuentro es el dichoso archivo DEFECTUOSO (no es que lo diga yo solamente, me lo han dicho también desde el Departamento de Asistencia oficial de HP de España, donde tengo contratado un Care Pack para una de mis impresoras).

Vea la carpeta que le muestro en la siguiente captura de pantalla:

Insisto, ...¡este archivo es defectuoso!Insisto, ...¡este archivo es defectuoso!

Comprendo que a usted le extrañe mi insistencia en este tema, pero mi "espíritu investigativo" me obliga a dejarle claro a usted y a cualquier usuario de esta aplicación que hay ciertas dudas en cuanto a la conveniencia de actualizarse a la última versión. Lo conveniente es usar una VERSIÓN FIABLE (aunque sea más antigua) para evitar complicaciones en el uso de la misma.

Y usted ha encontrado ese archivo de prueba en un sitio que no me había imaginado.

Ahora lo que toca es esperar que HP desarrolle una nueva versión de esta aplicación donde no exista el problema que yo he indicado desde un principio. 

Gracias nuevamente por hacerme la vida más fácil.

A_P_M

Rector Rector
Rector
71,386 11,413 19,537
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada me alegra que le soluciono el problema me extraño que se dio a usted la solución .

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación