cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 4
215
Reportar Mensaje

No consigo descargar el firmaware para que me deje usar cartuchos compatibles, mi ordenador es mac.

No me deja descargar el firmaware para poder usar cartuchos compatibles, mi ordenador es mac.

Lo descargo y está todo el rato intentando detectar la impresora y demás.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
19,873 1,984 7,693
Mensaje 2 de 4
194
Reportar Mensaje

No consigo descargar el firmaware para que me deje usar cartuchos compatibles, mi ordenador es mac.

Hola @Manuel70,

Prueba a enchufar con cable USB la impresora y entonces descarga el siguiente firmware:

>> Firmware Officejet 6820 - para Mac OS X

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Etiquetas (2)
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 3 de 4
190
Reportar Mensaje

Muchas gracias, pero esto no sirve de nada. Ya lo he probado, está continuamente intentando detectar a la impresora, escaner y demás y de ahí no pasa.

Muchas gracias.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 4 de 4
181
Reportar Mensaje

Por si os sirve de algo, ya lo he solucionado.

Los cartuchos que adquirí compatibles en Nucleo Digital Consumibles, son los que no reconoce porque no se molestaron en retirarlos aun sabiendo lo que ha hecho HP.

Ya he encontrado en otro proveedor, cartuchos compatibles (que si retirarón los suyos antiguos cuando se supo que no podían funcionar) y funcionan a la perfección. Son un pelín más caros que los primeros , pero ya vienen preparados para que las HP los reconozca. 

Por si os interesa es Tienda cartucho.es

Gracias por todo.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación