cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
avaguin Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
6.946
Reportar Mensaje

Resuelto!

Niveles de tinta en HP Deskjet F380

Hola a todos, tengo una HP Deskjet F380 y la he instalado en windows 7 con los drivers de las F300. Todo funciona muy bien salvo un pequeño detalle y es que no puedo ver los nivels de tinta que tiene la impresora. Acabo de cambiarles los cartuchos pero en el HP Solution Center me indica que los niveles de tinta no están disponibles actualmente. Alguien sabe a que puede ser o si es que esta multifunción no tiene disponible dicha característica. Espero su ayuda. Muchas gracias.

Un saludo.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
19,411 1,943 7,534
Mensaje 2 de 6
6.941
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aplica una limpieza de cartuchos, siguiendo los pasos del documento:

• limpia_contactos.jpg
  • Después de limpiar los cartuchos, apaga la impresora y vuelve a encender para comprobar.

Con estos pasos ya debe funcionar bien.

Dale click a la estrella de Kudos! al lado de este mensaje para agradecer la respuesta Guiño

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
6.935
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchísimas gracias ferRX por contestan tan pronto. En principio he realizado lo que me indicas y no me ha solucionado el problema, de todas formas indicar que los cartuchos eran nuevos (los cambie hace unos días). De todas formas lo intentaré otra vez con el bastoncillo con agua destilada, pero me da que no sea de eso, a no ser que haya que limpiar también la parte interna de los inyectores (en donde van los cartuchos). De todas formas veo una cosa rara, en el Centro de Soluciones HP en Ajustes, hay un botón que pone "Cuadro de herramientas de impresora" que cuando lo pulso aparentemente no hace nada, podría influir en ello? Habrá un driver más actualizado o específico para la F380 y no la F300? Gracias otra vez. Un saludo.

0 kudos
Rector Rector
Rector
19,411 1,943 7,534
Mensaje 4 de 6
6.927
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por hacer las pruebas... y recuerda que si la respuesta te ayuda dale click al Kudos! 😉

Para instalar el driver de la Deskjet F380 prueba con el Asistente 3.0 de la página HP:

Nos comentas como va.   😉

Dale click a la estrella de--> Kudos! <-- al lado de este mensaje para agradecer la respuesta 😉

0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
6.910
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchísimas gracias ferRX, he seguido ttus instrucciones y Voila!!!, todo perfecto, ahora ya puedo ver los niveles de tinta. Desinstalé todo lo que tenía y siguiento tu enlace me bajo los nuevos drivers, instalo y todo perfecto. Repito, muchas gracias por la ayuda prestada. Un saludo.

0 kudos
Rector Rector
Rector
19,411 1,943 7,534
Mensaje 6 de 6
6.904
Reportar Mensaje

Resuelto!

Excelente 🙂 que bien que ya quedó solucionado.

Saludos y recuerda darla click a la estrella de KUDOS :)al lado de este mensaje para agradecer la respuesta.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación