cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
GoProst Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
2.114
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito driver HP Deskjet D1660 para Windows XP Professional x64 Edition

Tengo un serio problema:

Recientemente instalé el Windows XP Professional x64 Edition y el driver de mi impresora HP Deskjet D1660 no está disponible para este sistema operativo (al intentar instalar tengo el mensaje: "El sistema operativo de este equipo no es compatible. La instalación no puede continuar hasta que no se resuelva este problema".

En la lista de sistemas operativos compatibles con el driver no está el Windows XP Professional x64 Edition.

¿Alguien sabe alguna solución a este problema que no sea instalar otro Sistema Operativo?

¿Alguien tiene un driver compatible? o, ¿Alguien me puede decir qué driver instalar?

Desde ya muchas gracias por las ayudas.

Saludos.

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
19,501 1,949 7,576
Mensaje 2 de 9
2.106
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola GoPros,

Prueba a instalar el controlador de una Deskjet D1560

Descarga el controlador del siguiente enlace:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software10/COL29135/dj-71969-1/100_226_DJ_SF_03_D1500_Driv_NonNet_WW_N...

Después prueba a instalar con ese controlador descargado.

Nos comentas como va. 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
2.098
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola ferRX

Lamentablemente no funcionó :smileysad:. El controlador se instaló correctamente pero la impresora no responde a él.

Indudablemente son incompatibles.

De todos modos agradezco tu ayuda.

Saludos!

0 kudos
Rector Rector
Rector
19,501 1,949 7,576
Mensaje 4 de 9
2.093
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola GoPros,

Vale, gracias por comentarlo...;)

1. Entonces prueba con encender la impresora y así encendida conecta el cable USB al computador.

2. Esto te debe abrir una ventana para instalar nuevo hardware o un nuevo dispositivo.

3. Avanza en la instalación y cuando te pida el controlador selecciona que lo vas a buscar en la lista de controladores, revisa en Fabricantes y selecciona HP y luego en Modelo, busca si aparece la Deskjet D1560 y dale en continuar.

Con esto te debe permitir instalar la impresora, nos comentas como va 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
2.085
Reportar Mensaje

Resuelto!

Una vez más agradezco tu ayuda FerRX.

Hice lo que me indicaste y al parecer hay un avance, pero cuando mando a imprimir algún documento la luz de la impresora queda titilando y nada de impresión.

Saludos.

0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,258 554 1,975
Mensaje 6 de 9
2.079
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado GoProst,

Lamentablemente no hay software o controlador para este modelo de impresora para Windows XP x64.

Y en concreto este modelo necesita su controlador, no acepta un controlador alternativo de otro modelo de impresora.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento y al botón Aceptar Solución.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
2.076
Reportar Mensaje

Resuelto!

AngelAmericano

Era justo lo que no quería leer... :Crying:

Por lo que me decís, voy a tener que buscar otra alternativa.

Muchas gracias por la ayuda, al menos ahora se que debo parar de perder el tiempo buscando soluciones que no existen para esta impresora con este sistema operativo.

Un saludo.

0 kudos
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 9
2.065
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ante la incompatibilidad que tengo, pongo como solución el mensaje de AngelAmerikano.

Me sugirieron instalar el Virtual Box con un sistema operativo compatible con mi impresora y arrancarla cuando necesite imprimir algo.

Saludos

Y una vez más agradecer a quienes me ayudaron.

0 kudos
Rector Rector
Rector
19,501 1,949 7,576
Mensaje 9 de 9
2.059
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola GoPros,

Vale, gracias por comentar lo que ha pasado 😉

Esperamos que sí logres hacerla funcionar con alguna otra opción.

Por no dejar pasar la oportunidad, revisa en el siguiente enlace de Microsoft, tal vez tengan alguna idea que te pueda servir:

>> Cómo encontrar un controlador de impresora compatible para un equipo que está ejecutando una vers...

Saludos,

ferRX.   

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación