cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 8
504
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito desintalar un controlador que instalé porque la impresora sólo imprimía una copia no varias

Impresora HP LaserJet 1320
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Acabo de comprar la impresora usada, y antier imprimió muy bien, varias copias a la vez.

Hoy que la volví a prender, sólo imprime una copia por vez, aunque le marque 10.

En algún foro de ayuda leí que podría ser cosa del controlador, y como esta impresora sólo la conecté por USB a mi laptop, pensé que debía haber alguna falla porque no la instalé debidamente. Entonces descargué y ejecuté el siguiente controlador: lj1320pcl6win2kxp2003vista

Imagino que no debí haberlo hecho, pero soy inexperta. Ahora quiero desinstalarlo, pero no sé cómo.

Descargué otro controlador → upd-pcl5-x64-6.1.0.20062 pero éste no lo he ejecutado, pues considero que primero debo desinstalar el primero que les menciono.

¿Cómo puedo desintalar ese controlador?

p.d. El nuevo controlador lo descargué deste esta página → http://driverya.com/descargar-driver-hp-laserjet-1320/

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
90 8 13
Mensaje 2 de 8
486
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito desintalar un controlador que instalé porque la impresora sólo imprimía una copia no varias

Hola Cristianita :Wink:

Para desinstalar el controlador ingresa a programas y características con la tecla Windows + x ubica el controlador que descargaste, presiona clic derecho y desinstalar.

El problema que me comentas puede requerir la actualización del firmware, para verificarlo te sugiero contactar a la línea HP del área empresarial.

Te comparto los teléfonos. Opciones 2-3-3

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 8
482
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, gracias por responder!

Eso fue lo primero que intenté hacer, pero el controlador no aparece para poder desinstalarse.

Éste es el controlador desde las descargas del navegador:

controlador-descargado.png

Ésta es la lista de los programas desde Programas y Características. Como puedes ver, no aparece el controlador que instalé recién:

controlador-no-aparece.png

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
90 8 13
Mensaje 4 de 8
476
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la imagen Cristianita...

Tienes razón no se visualiza el controlador que me mencionas, te recomiendo utilizar el siguiente programa Revo Uninstaller el cual me ha funcionado en lo personal.

De cualquier forma si te sugiero contactar al área de empresas para que puedan ayudarte...

Un saludo...

Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 8
466
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por toda tu ayuda... Descargué ese programa, pero igual el controlador sigue sin aparecer :womansad:

Captura de pantalla 2016-03-12 12.35.57.png

Me inquieta bastante que no pueda desinstalar ese controlador :indifferent:

Voy a tener que llamar por teléfono, aunque esto pueda representar que se me acabe el saldo.

Que Dios te bendiga.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 6 de 8
460
Reportar Mensaje

Resuelto!

Perdón que regrese, pero lamentablemente allá en el soporte sólo dan atención a clientes con productos con garantía; y en el número de teléfono se conecta la llamada, pero no se escucha nada :Crying:

¿Qué puedo hacer? Necesito imprimir varias copias a la vez, y estoy imprimiendo de una por una...

Y es que cuando recién la compré hace unos días, sí pude imprimir varias copias a la vez. Pero luego desconecté un antivirus que provocaba que el Windows Defender no estuviera activado. Y después de eso que quise volver a imprimir, ahora sólo imprime una página por vez, a pesar de que le marco varias copias.

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
90 8 13
Mensaje 7 de 8
438
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Cristianita :generic:

Si no aparece el controlador que me mencionas que deseas descargar, lo más probable es que ya este desinstalado...

Lo que puedo sugerirte es intentar descargar nuevamente el controlador, te comparto el enlace para la descarga

Si con esto último no te funciona, te recomiendo entonces acudir con el técnico de tu confianza...

Espero que tu problema se resuelva pronto...

Saludos  ...

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 8 de 8
433
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Muchas gracias por tu ayuda! ¡Ya se solucionó, gracias al Señor Jesucristo!

Instalé un controlador, algo de Universal, y aún así no funcionaba; pero me fui a las opciones de la impresora en Dispositivos e Impresoras, y ahí le busqué hasta que encontré la forma de instalar el controlador.

Es decir, cuando lo descargué, supuestamente se instaló. Pero todavía faltaba instalarlo desde las opciones de la impresora. No recuerdo ahorita lo que hice, pero tal vez esta información le sirva a otra persona que pase por el mismo problema.

No basta con descargar e instalar el controlador conforme te lo indiquen las ventanitas; después de eso hay que entrarle  a las opciones de la impresora desde Dispositivos e Impresoras, y buscarle hasta dar con el área donde se instalan los nuevos controladores.

Agradezco infinito tu ayuda, porque no lo hubiera podido hacer sin los enlaces que me estuviste compartiendo.

Ah, y del otro controlador... Pues ya ni supe; pero en los pasos para instalar el controlador, me dio tres opciones y elegí una que hablaba algo de USB (porque mi impresora se conecta a la Laptop por USB), y luego de darle ahí, algo aparecía de que se borrarían todos los controladores anteriores. Así que espero en Cristo que finalmente sí se haya eliminado.

¡Saludos y muchas bendiciones!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación