cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
betoafull Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
162
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO SE INICIA EL CENTRO DE SOLUCIONES HP

Tengo una HP Officijet 4575, y me dejó de funcionar el centro de soluciones apareciendo esta imagenoriginal.jpg

Hice todo lo que indican, Actualice Jawa y todo lo demas, desintalo todo conecto la impresora y el window 7 ultimate 64 bits me la instala solo. Ejecuto el instalador que baje de la pagina y no puedo solucionar el problema. Es decir no puedo configurar scaneos, y muchas cosas mas. La botonera de la impresora me dice no hay opciones en todo. Está conectada directa al CPU con cable USB. Por favor URGENTE alguien una solución, uso mucho el scanner e impresora, sino volveré a una vieja laser HP1010 y compraré un scaner aparte. Gracias

1 RESPUESTA 1
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 2 de 2
153
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO SE INICIA EL CENTRO DE SOLUCIONES HP

Hola betoafull,

Para que funcione el Centro de Soluciones, tienes que tener instalado el driver de funciones completas, que no es el que se instala cuando conectas el cable USB directamente al equipo.

Tienes que descargarlo de este enlace:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-85036-2&cc=ar&dlc=es&lc=es&...

Pero recuerda instalar con el cable USB quitado y conéctalo solo cuando te lo requiera el instalador.

Espero que así lo puedas resolver.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación