cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.412
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO PUEDO SCANEAR CON HP PHOTOSMART C4580 MENSAJE ERROR

Buenas tardes, estoy intentando escanear con mi impresora HP Photosmart c4580. He probado de todo y no me funciona. Me lanza el siguiente mensaje de error: Parsing error c/programfiles(x86)/HP/digitalimagin/bin/hpqscloc/1033.xml

Por otro lado, los botones de mi impresora no obedecen, se queda pillada y tengo que desenchufarla para que inicie de nuevo. He probado de todo y no puedo instalar la impresora correctamente. Alguna idea? Gracias de antemano.

Por cierto, mi sistema operativo es windows 7 de 64 bit

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,159 2,006 7,786
Mensaje 2 de 2
1.403
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO PUEDO SCANEAR CON HP PHOTOSMART C4580 MENSAJE ERROR

El error que comentas al escanear que te aparece como error 1033.xml puede ocurrir si hay un problema de instalación y configuración. 

Sobre los botones que comentas que no obedecen y tienes que desenchufarla para que inicie, esto puede ocurrir por una falla interna de la misma impresora. 

Lo primero es revisar el funcionamiento básico. 

1. Apaga la impresora.

2. Desconecta los cables de corriente y también el cable de USB.

3. Espera 2 minutos con la impresora apagada.

4. Enciende nuevamente y revisa si ya funciona bien.

También recomiendo cambiar la conexión eléctrica  a otro tomacorriente para descartar que ocurra una falla en el contacto del suministro eléctrico. 

Manda la página de diagnóstico con los siguientes pasos para determinar como está funcionando la Photosmart C4580

Esta página proporciona información útil sobre varios aspectos del dispositivo, incluidos los cartuchos de impresión.
  1. Cargue papel blanco normal sin utilizar de tamaño carta, A4 o legal en la bandeja de entrada. 
  2. Mantenga presionado el botón Cancelar ( ) y luego presione el botón Iniciar copia en color ( ). 
    El producto imprime un informe de autodiagnóstico, que puede indicar el origen del problema de impresión. 

figura 1: Informe de autodiagnóstico

Nos comentas como va. :Wink: 

Saludos. 
@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación