cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
938
Reportar Mensaje

NO PUEDO LIMPIAR ALINEAR Y LIMPIAR LOS CABEZALES DE MI IMPRESORA

HP 5150
Microsoft Windows XP (64-bit)

Buenos dias.

 

Tengo una impresora Hp 5150 que aunque tiene muchos años funciona a la perfeccion.

 

Al acabarse los cartuchos y cambiarlos he querido aliniarlos y limpiar los cabezales pero no puedo.

 

Hace un año tuve que resterar el ordenador por un virus y perdi la herramienta que me permitia hacerlo.

 

He descargado  HP print and Scan Doctor y me dice que esta todo perfecto y no me deja acceder a la funcion de aliniar los cartuchos y limpiar los cabezales.

 

Que puedo hacer?

 

Muchas gracias por su respuesta.

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

NO PUEDO LIMPIAR ALINEAR Y LIMPIAR LOS CABEZALES DE MI IMPRESORA

Hola Mariano27!

 

Tienes que instalar la impresora para poder acceder al software:  https://support.hp.com/bo-es/drivers/selfservice/HP-Deskjet-5100-Printer-series/304430/model/304432

 

Si no, no se podría hacer.

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

NO PUEDO LIMPIAR ALINEAR Y LIMPIAR LOS CABEZALES DE MI IMPRESORA

He vuelto a verificar todos los pasos que ustedes me indican pero no me da ninguna opcion para alinear y limpiar los cabezales de la impresora. Tiene tinta pero no sale correctamente en la pagina de prueba.

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación