cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
122
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO PUEDO INSTALAR

2775

AYUDAAAAAAAAAAAAAAA!! HOY COMPRE MI IMPRESORA DESKJET IN ADVANTAGE 2775 Y NO PUEDO INSTALAR LOS CONTROLADORES . ME DICE CONSTANTEMENTE QUE NO FUNCIONA O QUE DEJO DE FUNCIONAR.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
61,985 6,035 13,063
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO PUEDO INSTALAR

Hola @KAAREENBEE .

Cual controlador está tratando de instalar?

Que version de Windows tiene en su equipo?

Escriba winver en el buscador de Windows, pulse enter (intro) y podrá verlo en una ventana que se abre, por último, hágamelo saber.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayudapresionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
61,985 6,035 13,063
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO PUEDO INSTALAR

Hola @KAAREENBEE .

Cual controlador está tratando de instalar?

Que version de Windows tiene en su equipo?

Escriba winver en el buscador de Windows, pulse enter (intro) y podrá verlo en una ventana que se abre, por último, hágamelo saber.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayudapresionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO PUEDO INSTALAR

TENGO LA VERSION 6.1 DE WINDOWS 7,ME DICE QUE EL DISPOSITIVO DE IMPRESION WSD NO TIENE CONTROLADOR.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
61,985 6,035 13,063
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO PUEDO INSTALAR

@KAAREENBEE .

Puede descargar el siguiente controlador:

Software de configuración de impresora HP Easy Start - Uso sin conexión
51.2.4772191.9 MBDescargar

Opcional:

Software de configuración de impresora HP Easy Start

12.6.099.5 MB

Descargar

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO PUEDO INSTALAR

ya intente con ambas y el resultado fue el mismo HP EASY START DEJO DE FUNCIONAR.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
61,985 6,035 13,063
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO PUEDO INSTALAR

@KAAREENBEE .

Instale el controlador de impresión incorporado en un equipo con conexión USB con Windows 7 o Windows Vista.
  1. En Windows, busque y abra el Panel de control.
  2. Haga clic en Dispositivos e impresoras y luego en Agregar una impresora.

3. Haga clic en Agregar una impresora local.

4. Seleccione Usar un puerto existente (USB001: Puerto de impresora Virtual para USB) y luego haga clic en Siguiente.
  5. Haga clic en Windows Update y luego espere a que los controladores de impresión se actualicen.
  6. Haga clic en HP, Hewlett-Packard o Hewlett Packard en el panel Fabricante y luego haga clic en el nombre de su impresora en el panel Impresoras.
  7. Haga clic en Siguiente y, a continuación, siga las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar el controlador.
  8. Desconecte del equipo el cable USB de la impresora y, a continuación, vuelva a conectar el cable.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO PUEDO INSTALAR

aparece el nombre de mi impresora 😣😤

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación