cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
1.958
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO PUEDO CONFIGURAR MI IMPRESORA

TENGO UNA TOSHIBA A LA CUAL LE ACABO DE CAMBIAR EL SISTEMA DE VISTA A WINDOWS 7, TENGO PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD CON LA IMPRESORA, ES UNA HP DESKJET 3847, ME APARECE EN LAS LISTAS DE IMPRESORAS, PERO NO ME IMPRIME NADA, Y ELLA ESTABA BIEN ANTES DE CAMBIAR DE SISTEMA OPERATIVO,MANDO LA PAGINA DE PRUEBA Y DICE IMPRIMIENDO PERO NO HACE NADA, PLEASE AYUDENME.   GRACIAS MIL

Expandir

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
478 38 99
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

En este caso, debes añadir el controlador que viene en el propio sistema operativo Windows 7.

Para ello, puedes seguir los pasos del siguiente documento disponible en la página de HP:

http://support.hp.com/es-es/document/c01893904=

Si no puede solucionarlo con este documento, en la parte de abajo puedes consultar los documentos de preguntas más frecuentes que te podrán servir de ayuda.

David.

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al fin pude configurarla!!!!!!!! Gracias, gracias. Disculpa que no haya contestado,era que la dejé por un tiempo y trabajaba con otra.

Pero ahora tengo un problema nuevo: al mandarla a imprimir, a veces imprime y a veces no, por ejemplo, las paginas de prueba (calibración del cartucho, alineación del cartucho, etc.), esa sí me las imprime, pero cuando le mando algún documento me aparece en el icono al lado de la pantalla, "0 documentos pendientes"  y luego desaparece, y por supuesto no imprime nada

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación