cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
FRR Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
295
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO PUEDO CONFIGURAR IMPRESORA DESKJET2130

EL DISKET DE INSTALACION NO INCLUYE EL SOFTWARE PARA MAC Y AL HACERLO A TRAVES DE HP.COM LA VERSION QUE OBTENGO ES LA OS.X 10.8 Y LA 10.7 QUE TIENE MI MAC NO. CON LO QUE NO HE PODIDO OBTENER NI EL SOFTWARE NI LOS CONTRALADORES PARA CONFIGURARLA EN EL MAC

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 2 de 3
284
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola FRR,

MAC 10.7 no es un sistema operativo compatible con este modelo de impresora.

Puedes instalarla a partir de 10.8.

Puedes comprobarlo en las especificaciones del producto:

http://support.hp.com/pe-es/product/hp-deskjet-2130-all-in-one-printer-series/7174550/document/c0476...

Gracias y saludos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

FRR Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
280
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ok gracias deberé devolverla al comercio vendedor
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación