cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
11.238
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO PUEDO ABRIR EL CENTRO DE SOLUCIONES

Hola,

He instalado varias veces y desinstalado, los controladores, los programas y no hay manera de poder acceder al Centro de Soluciones de HP. Cuando intento acceder a él, me aparece un mensaje que dice:

"No se puede ejecutar el Centro de Soluciones HP porque no ha finalizado la instalación de su dispositivo. Conecte el cable USB o vuelva a ejecutar el programa de configuración desde el CD de instalación para una instalación de red. Si esto no le permite realizar la instalación hasta el final o no tiene el CD adecuado, acceda a los archivos de ayuda de HP haciendo clic en el menú de Inicio".

Llevo un tiempo usando el centro de soluciones sin ningún problema y desde hace un tiempo no puedo acceder al Centro de Soluciones, siempre me aparece este mensaje aunque lo desinstale todo y vuelva a instarlo todo de nuevo (controladores, programas, etc...).

Mis datos básicos son:

Impresora Inalambrica Photosmart B110 Series

Sistema Operativo Windows 7

Versión Software HP Instalada: PS_AIO_07_B110_USW_Full_Win_esn_140_126

A ver si alguien puede ayudarme, por favor!!. Si instalo solo los controladores puedo imprimir, pero sin el centro de soluciones no puedo escanear... He instalado las últimas versiones de java y adobe flash player y todo sigue igual...

Alguien me ayuda?.

Gracias por todo.

3 RESPUESTAS 3
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 4
10.672
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.  me pasa excatamente lo mismo.  Todo funcionaba perfectamente y ahora no puedo abrir el centro de soluciones para escanear.  Windows 7   Impresora HP Photosmart D110.  Gracias

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,861 2,063 7,971
Mensaje 3 de 4
10.668
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recomiendo revisar y aplicar los pasos del mensaje M10772 con respuesta a una pregunta similar "no abre Centro de Soluciones con Photosmart".

Nos comentas como va.  :Wink:

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
9.948
Reportar Mensaje

Resuelto!

Creo que no hay solución, bueno, la solución es que solo un ordenador puede conectar con la impresora. A la que instalas el programa en un segundo ordenador y conectas, aparece este problema y solo puedes conectar con la impresora uno de los dos ordenadores.... Totalmente de acuerdo contigo BCNPaquito: es una lastima que HP no solucione este problema.

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación