cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
1.075
Reportar Mensaje

Resuelto!

NECESITO DRIVERS Y PROGRAMA DE USO PARA HP PSC 950

Hola amig@s. Me regalaron hace tiempo una impresora HP PSC 950 y los drivers y el programa de uso de las 4 funciones de la impresora eran para Windows XP.  Formateé el ordenador para instalar Windows 7 y ahora no reconoce la impresora. Asi q necesitaria los drivers para windows 7 y 8 y el programa de instalación para manejar la impresora. Si hay alguién tan amable q me pudiera decir donde me podria descargar ambas cosas o hacerme una copia se lo agradecería un montón. Ahora mismo tengo la impresora muerta y la necesitaria cuanto antes. Muchas gracias. Espero vuestra ayuda.

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,069 8,365
Mensaje 2 de 8
1.073
Reportar Mensaje

Resuelto!

Equipo multifunción HP PSC 950 | Soporte HP®

Instalación de una impresora | Soporte de HP

Centro de impresión inalámbrica | HP 

AYUDA DE INSTALACIÓN

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
1.050
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Necesito el Programa de instalación para manejo de la impresora. Aqui en los enlaces q hay en ningun sale nada más q los controladores.

Por favor, si alguien tiene esa impresora q se comunique conmigo o si sabe alguién como conseguirlo.

Muchas gracias.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,069 8,365
Mensaje 4 de 8
1.040
Reportar Mensaje

Resuelto!

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
1.034
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Gracias x tu respuesta pero creo q todavia no me he explicado bien.

Hasta ahora estaba funcionando con un software q viene con la impresora donde se instalaba un programa y en el escritorio aparecia un icono para para función: copiar, scaner y fax.

No busco controladores ni poder hacer las funciones desde windows. Busco el programa especifico para esa impresora q existe pero q cuando me compre el ordenador me lo instalaron en el ordenador directamente y al formatearlo se borró y lo busco de nuevo. El CD de instalación para esa impresora con sus funciones especificas.

Todos los enlaces q poneis ya los he revisado todos y no es lo q busco.

Todas las impresoras vienen con un cd de instalación con un sotfware especifico para q funcione correctamente todas las funciones q lleva. Pues eso es lo q busco.

Gracias.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,069 8,365
Mensaje 6 de 8
1.031
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

¿ Donde le funcionaba ese software ?.

En windows vista, windows 7 y windows 8 no hay controladores avanzados ( los que llevan el software al que se refiere ), solo el incorporado en windows, por lo que esas funciones solo están disponibles desde windows.

Impresoras de función única y multifunción HP - ¿Qué pasó con HP Solution Center en Windows 7?

Impresoras de función única y multifunción HP - ¿Qué pasó con HP Solution Center en Windows 8?

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
1.026
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola. Gracias x contestar tan rapido.

Yo lo usaba en Windows XP y me salia un icono independiente con cada función en el escritorio especifico de la impresora.

Si ahora ya no existe ese software, como puedo acceder a cada una de sus funciones: impresión, copiadora, fax y scaner.

Se puede crear tambien iconos independientes en el escritorio?

Gracias y disculpe x las molestias.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,069 8,365
Mensaje 8 de 8
1.018
Reportar Mensaje

Resuelto!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación