cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
JAUME63 Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
2.091
Reportar Mensaje

Resuelto!

NECESITO DRIVER PARA WINDOWS 7 64 BITS PARA LA IMPRESORA HP COLOR LASERJET 3600N

TENGO UNA QUEJA PARA EL SOPORTE DE HP EN RELACION CON LOS DRIVERS QUE NO SEAN EN INGLES.

ME ES IMPOSIBLE LOCALIZAR UN DRIVER PARA LA IMPRESORA HP LASERJET 3600N VÁLIDO PARA WINDOWS 7 64 BITS EN ESPAÑOL. ¿QUE PASA CON LOS CLIENTES NO ANGLOSAJONES, PARA LOS QUE SI EXISTE ESTA VERSION DE L DRIVER?,¿ ES QUE NO MERECEMOS EL MISMO TRATO POR PARTE DE HP? .

ES IMPERDONABLE ESTE OLVIDO DE HP QUE NO NOS DE SOPORTE ADECUADO A LOS CLIENTES EN ESPAÑOL. .

NECESITO UNA SOLUCION PARA PODER INSTALAR SIN PROBLEMAS ESTA IMPRESORA EN UN EQUIPO HP P6365es NUEVO. EN WINDOWS XP ME HA FUNCIONADO CORRECTAMENTE, PERO PARA W7 ME DA PROBLEMAS Y PREFIERO TENER LA SEGURIDAD DE DISPONER DEL DRIVER ADECUADO PARA SU INSTALACION.

AGRADECERIA QUE ME INFORMARAN COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA.

GRACIAS.

2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
461 29 94
Mensaje 2 de 3
2.041
Reportar Mensaje

Resuelto!

NECESITO DRIVER PARA WINDOWS 7 64 BITS PARA LA IMPRESORA HP COLOR LASERJET 3600N

Para la HP COLOR LASERJET 3600N no hay driver especifico para Windows 7 vas a tener que instalarla con el de Vista.

0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,928
Mensaje 3 de 3
2.026
Reportar Mensaje

Resuelto!

que tal, comentar por que ocurren estas situaciones, lo que pasa es que la empresa que desarrolla el sistema le indica a cuales productos les va a dar soporte y por ello algunos tienen controladores y otros no, en este caso se debe de instalar con uno alternativo o usar el Windows Update para ver si ayuda a instalar

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación