-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- SW y Controladores impresoras
- >
- NECESITA UN CONTROLADOR WIA PARA USAR EL DISPOSITI...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
NECESITA UN CONTROLADOR WIA PARA USAR EL DISPOSITIVO.
el 02-05-2019 02:44 PM
A LA HORA DE INICIAR EL ESCANEO DESDE EL ORDENADOR ME APARECE ESTE MENSAJE Y NO CONSIGO REALIZAR NINGÚN ESCANEO. DESCONOZCO DÓNDE PUEDO ENCONTRAR ESTE CONTROLADOR QUE SE ME SOLICITA.
SI ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-05-2019 05:19 PM
Hola GATEO buen día, con gusto lo revisamos.
Prueba reiniciando el servicio de adquisición de imágenes de Windows (WIA).
Presiona Windows +R y escribe services.msc en el cuadro de ejecutar, da aceptar y espera a que aparezca el listado.
Busca el referido y da un clic sobre el para seleccionar. en la parte izquierda de la pantalla da clic en Iniciar y prueba de nuevo
Nos comentas como te va
Saludos!!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-05-2019 08:46 AM
Hola,
Gracias por contestarme.
La solución no me ha servido. Desconozco cuál es el problema, pero he localizado el cd de instalación del dispositivo y confío resolverlo reinstalando el software ya que en otras ocasiones me ha servido.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-05-2019 11:56 AM
Entiendo GATEO, prueba de esa manera y cualquier cosa nos envías un mensaje.
Gracias y un saludo
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-06-2020 11:32 AM
Hola, yo pude solucionar el problema deteniendo el servicio de Adquisición de Imágenes de Windows (WIA) e iniciándolo de nuevo, así me dio acceso al escaner de la impresora. Espero este complemento a la solución les sea de utilidad.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-06-2020 05:02 PM
he probado todo lo que dicen pero no me deja hacer nada, puedo imprimir sin problemas pero no escanear... y cuando pongo a correr el hp doctor se tilda en windows (WIA) scan... por favor necesito solucionar cuanto antes esto...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-04-2021 08:33 PM
a mi tambien me pide eso como hicistes amigo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 13-06-2024 03:22 PM
Por lo general el controlador se puede descargar leyendo el manual de tu impresora en varios casos traen un link en el manual
para poder instalarlo