cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
340
Reportar Mensaje

Resuelto!

Multifuncion hp C2585

Hola! tengo una multifunción hp c5280, hace unos meses la lleve para intalar el sistema continuo de tinta, anduvo perfecto hasta hace unas semanas, la lleve al mismo lugar para que vean porque no andaba, probo sacandole el sistema, poniendo cartuchos nuevos, y sigue diciendo "consulte documentacion de impresora" , tambien me dice q el cartucho de tinta negra esta vacío cuando en realidad es nuevo, y ambos cartuchos son originales. Alguien me puede ayudar a ver como solucionar el tema, me dijeron que puede ser una traba de la misma impresora, dsp de haber impreso tanta cantidad de copias, que hago? Gracias

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Multifuncion hp C2585

Hola,
Lo más probable es que la impresora se dañara debido al sistema continuo de tintas que le habías colocado. Por lo que yo tengo entendido, este tipo de mecanismos pueden dañar los contactos de las impresoras y provocar un fallo en el reconocimiento de cartuchos. Igualmente también es cierto que la incidencia se deba al número de páginas impresas. Debes tener en cuenta que estas impresoras son de consumo y no de oficina, por lo que yo te recomendaría que si necesitas imprimir mucho intentes usar una impresora mejor adaptada a ello.
Te aconsejaría que intentaras realizar una limpieza de contactos en el carro. Se realiza con un paño húmedo y con la impresora desconectada. Una vez limpios, prueba a encenderla y a poner un cartucho original y no rellenado para comprobar si lo reconoce correctamente. Si no lo hace, entonces puedes ponerte en contacto con el Soporte a través de http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html .

Un saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Multifuncion hp C2585

PUES A MI NO ME AYUDÓ EN NADA...HAY ALGUNA ACTUALZIACIÓN A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA? GRACIAS

0 kudos
Highlighted
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Multifuncion hp C2585

¡Hola PATTYDUQUE!

¿Podrías explicarme cuál es tu incidencia? De ese modo podré ayudarte mejor. Deduzco además que la impresora es una Photosmart C5280, ¿es correcto?

Espero tu respuesta.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación