cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
11.789
Reportar Mensaje

Resuelto!

Multifuncion HP F4480 No escanea

Buenas  tengo un problema con el escaner de mi impresora multifuncion F4480, al tratar de escanear una imagen o archivo se queda a la mitad de la hoja o sino a veces ni siquiera se mueve y la luz de encendido queda titilando, el problema es solo el escaner porque no tengo problema alguno al imprimir un archivo a traves de la pc.

He bajado y utilizado el software de diagnostico del escaner de la pagina de HP y el problema que me detecta es que los controladores del escaner estan dañados o no se encuentran, me pide desinstalar y volver a instalar cosa que he hecho en mas de una oportunidad, pero el problema continua.

Mi pc posee windows 7 con todas actualizaciones al dia.

Espero puedan ayudarme.

Saludos y gracias.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,365 2,111 8,109
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Prueba a escanear desde Paint, en la opción Desde escáner o cámara.

PAINT_ESCAN_WIN7.jpg 

Nos comentas como va.  :Wink: 

Saludos. 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

antes que nada gracias por la respuesta.

he probado tu recomendacion pero igual no funciono. Lo que hize fue volver  a desinstalaer el software y e hize una limpieza del registro y borre todas las entradas viejas , volvi a instalar y por suerte ya me funciona el escaner.

muchas gracias nuevamente la respuesta.

saludos.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,365 2,111 8,109
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

:smileyvery-happy: Excelente que bien que has logrado resolverlo ! hands_9_.gifGracias por participar el foro HP.  

Saludos. 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (3)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación