cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas instalar tu impresora? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Maestro
Maestro
113 5 30
Mensaje 1 de 70
2.705
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi programa HP Print & Scan no funciona bien, pues siempre solicita ejecutarse como Administrador...

HP Pavilion Laptop 14-dv000
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi programa HP Print & Scan no funciona bien, pues siempre solicita ejecutarse como Administrador aunque ya lo haya iniciado de esa forma.

Así lo inicioAsí lo inicioEsto es lo que siempre me indicaEsto es lo que siempre me indica

Tengo acceso directo como Administrador único con mi PC a cualquier programa.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
71,422 11,420 19,542
Mensaje 10 de 70
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi programa HP Print & Scan no funciona bien, pues siempre solicita ejecutarse como Administrador...

No tiene defectos, como le dije UAC es un sistema de seguridad de windows y siempre le va pedir que ejecute como administrador ciertas aplicaciones que hacen cambios en windows.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
69 RESPUESTAS 69
Rector Rector
Rector
71,422 11,420 19,542
Mensaje 2 de 70
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @a_p_m 

Eso es normal porque necesitan de aplicaciones que solo ejecutando como administrador  por seguridad. El Control de cuentas de usuario (UAC) restringe los permisos que tienen las aplicaciones, incluso cuando se inician una session como   una cuenta de administrador. Cuando se utiliza "Ejecutar como administrador", UAC se desactiva momentáneamente y la aplicación se ejecuta con acceso de administrador completo en todo el sistema.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Maestro
Autor
Maestro
113 5 30
Mensaje 3 de 70
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lo que yo cuestiono NO ES que me pida entrar como Administrador. Lo que yo cuestiono es que una vez iniciado como Administrador, me lo vuelva a pedir.

Rector Rector
Rector
71,422 11,420 19,542
Mensaje 4 de 70
Reportar Mensaje

Resuelto!

ya le explique en mi mensaje sobre los UAC es una seguridad que tiene windows  al instalar asi sea programas como como administrador, usted puede editar ewl registro de windows si desea pero dejar su equipo vulnerable a virus que cambian las propiedades de los programas

Si no me cree que es una funcion de windows  tipee CMD entre como usario normal y luego tipee SFC /scannow, que es un comando para reparaciones en windows 

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria
Maestro
Autor
Maestro
113 5 30
Mensaje 5 de 70
Reportar Mensaje

Resuelto!

Resistencia:  Insisto en que ese no es el tema. El tema es que NO CONSIGO HACER FUNCIONAR LA APLICACIÓN DE NINGUNA FORMA con la última versión descargada desde https://ftp.ext.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe

Pero si instalo y uso una versión anterior que tenía guardada ( 5.6.1.010 ), me pide que actualice a una nueva versión:

Me pide actualizarmeMe pide actualizarme

Entonces, si admito la actualización, es cuando YA NO FUNCIONA Y ME APARECE LO SIGUIENTE:

Indicación que no desapareceIndicación que no desaparece

Pero, si no acepto la actualización, entonces funciona PERFECTAMENTE con la antigua versión 5.6.1.010:

Con la versión antigua funciona bienCon la versión antigua funciona bien

Espero que en esta ocasión haya quedado claro que el problema está SOLAMENTE en la versión nueva.

A_P_M

Rector Rector
Rector
71,422 11,420 19,542
Mensaje 6 de 70
Reportar Mensaje

Resuelto!

Haga clic con el boton derecho sobre la aplicación , luewgo selecciona propiedades, luego va "accesso directo " y alli hace clic sobre opciones avanzadas, y desmarque la casilla de ejecutar siempre como Admnistrador.

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria
Maestro
Autor
Maestro
113 5 30
Mensaje 7 de 70
Reportar Mensaje

Resuelto!

Resistencia:

De idéntica forma que sugieres, así es como lo tengo:

Tal como lo tengoTal como lo tengo

Pero siempre me intenta convencer de que lo actualice:

Me sugiere actualizarMe sugiere actualizar

A_P_M

Rector Rector
Rector
71,422 11,420 19,542
Mensaje 8 de 70
Reportar Mensaje

Resuelto!

Entonces marque la casilla de ejecutrar como admnistrador

Mi ayuda es voluntaria
Maestro
Autor
Maestro
113 5 30
Mensaje 9 de 70
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lo que yo voy a hacer es siempre ejecutar la versión antigua, y cuando me sugiera actualizar a la nueva versión no hacer caso y seguir con la versión antigua que funciona bien. Pero creo que HP debe tomar nota de que la versión moderna que se descarga desde https://ftp.ext.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe es defectuosa (esa es mi humilde opinión).

Rector Rector
Rector
71,422 11,420 19,542
Mensaje 10 de 70
Reportar Mensaje

Resuelto!

No tiene defectos, como le dije UAC es un sistema de seguridad de windows y siempre le va pedir que ejecute como administrador ciertas aplicaciones que hacen cambios en windows.

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación