cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Maestro
Autor
Maestro
116 6 30
Mensaje 61 de 70
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi programa HP Print & Scan no funciona bien, pues siempre solicita ejecutarse como Administrador...

Kirchoff:

 

Con respecto al problema de los atascos, me parece una buena solución, ya que te ha funcionado perfectamente el "truco" sin necesidad de usar el Print and Scan Doctor.

 

A_P_M

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 62 de 70
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi programa HP Print & Scan no funciona bien, pues siempre solicita ejecutarse como Administrador...

Muchas gracias APM y te acompaño en el sentimiento.

Tu mensaje era cristalino, no había lugar a dudas, y aún así has tenido que explicarlo varias veces y poner pantallazos adicionales. ¿Sabes por qué? Porque mucha gente es soberbia. Creen que saben la solución de todo antes siquiera de detenerse a analizar el problema. Antes de leer un post y entender qué es lo que dice el usuario en su post. Así nos va.

Yo tenía EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA, ¿por qué? Porque la versión 5.6.2 de este programa, tiene un BUG, que a día de hoy, 7 de Septiembre, HP aún no se ha dignado a corregir.

Me he descargado tu link al exe de HP. Por surrealista que parezca, al abrir el ejecutable, se me ha instalado la versión 5.6.2 en lugar de la 4.X del link, y ha corregido el bug. Ahora se ejecuta la última versión sin necesidad de permisos de administrador ni leches en vinagre, ya somos todos administradores y usuarios únicos de nuestra máquina.

Por tanto, lo que a mí me ha resuelto el problema:

- Actualizar a versión 5.6.2
- Descargar y ejecutar: https://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr-test/HPPSdr.exe
- Bug solucionado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
116 6 30
Mensaje 63 de 70
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi programa HP Print & Scan no funciona bien, pues siempre solicita ejecutarse como Administrador...

JaSaSeRa:

 

Yo dispongo de tiempo suficiente para insistir en temas que considero importantes o que requieren una solución inmediata.

 

No me importa dedicar tiempo que otros no tienen para que "ALGUIEN" finalmente haga caso y solucione los problemas que tenemos "TODOS" los usuarios de HP cuando una de sus aplicaciones falla.

 

Me alegro que mi orientación de solución "provisional" usando una versión antigua te haya servido a ti y a muchos otros usuarios que lo han expresado. Y siento que sigamos teniendo que esperar a una solución "definitiva".

 

A_P_M

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
116 6 30
Mensaje 64 de 70
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi programa HP Print & Scan no funciona bien, pues siempre solicita ejecutarse como Administrador...

¡¡ EUREKA !!

 

Los desarrolladores de HP Print and Scan Doctor han dado señales de vida y preparado una nueva versión 5.6.2.008 que resuelve el problema que tenía la versión anterior.

 

Esta nueva versión puede descargarse desde: https://ftp.ext.hp.com/pub/softlib/software13/printers/HPPSdr.exe

 

Tiene firma de fecha de creación el día 2 de este mes de septiembre de 2021.

 

Así, se puede cerrar este hilo del Foro (a menos que alguien encuentre alguna dificultad adicional con esta nueva versión)

 

¡Ya era hora!

 

A_P_M

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
14 0 1
Mensaje 65 de 70
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi programa HP Print & Scan no funciona bien, pues siempre solicita ejecutarse como Administrador...

Sí. Esa parte funciona bien. Pero sigue poniendo "sin conexión".

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
116 6 30
Mensaje 66 de 70
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi programa HP Print & Scan no funciona bien, pues siempre solicita ejecutarse como Administrador...

Jorge1313:

 

Eso a mí no me sucede. Creo que debes abrir un nuevo hilo diferente en este Foro para inquirir sobre alguna solución específica para tu caso.

 

En mi caso, aquí puede verse como la nueva versión se abre perfectamente:

HP Print and Scan Doctor - Apertura sin ningún problema de la nueva versión 5.6.2.008 - 20210908.jpg

  Y a partir de ahí, todo funciona perfectamente (si no tienes algún problema específico de atasco o mala configuración de la/s impresora/s).

 

A_P_M

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 67 de 70
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi programa HP Print & Scan no funciona bien, pues siempre solicita ejecutarse como Administrador...

A_P_M, muchas gracias. Yo tenía el mismo problema, siempre me pedía ejecutar como administrador, al ejecutar Print and Scan Doctor desde la sección de utilidades del asistente de configuración de la impresora. Evidentemente soy administrador de mi propio equipo y con todos los privilegios, incluso sucedía al ejecutar como administrador el programa con el click derecho.

 

Pero el link que mandaste me funcionó, al descargar el archivo HPPSdr.exe y ejecutarlo como administrador desde su instalación. De esa forma ya pude ejecutarlo.

 

Sin título-1.jpg

 

Muchas gracias nuevamente

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
116 6 30
Mensaje 68 de 70
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi programa HP Print & Scan no funciona bien, pues siempre solicita ejecutarse como Administrador...

PacoMedina:

 

  Me alegra que se te haya solucionado tu problema.

 

  Los desarrolladores han tardado más de lo debido en responder a una petición de nueva versión de HP Print and Scan que no se quedara ATASCADA con peticiones de Administración.

 

  Pero finalmente apareció la nueva versión que ha resuelto totalmente ese problema.

 

https://ftp.ext.hp.com/pub/softlib/software13/printers/HPPSdr.exe

 

  ¡Esperemos que en el futuro actúen con más celeridad!

 

 

A_P_M

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 69 de 70
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi programa HP Print & Scan no funciona bien, pues siempre solicita ejecutarse como Administrador...

Llevo con ese problema meses. La impresora no se conecta vía web al ordenador, y necesito ejecutar el programa HP Scan Doctor (que funcionaba, hasta ahora, que me pide que me conecte como Administrador, cosa que ya he hecho, y no arranca).

La impresora tampoco se conecta automáticamente a HP, que  manda avisos pidiendo que la conecte a la red.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
116 6 30
Mensaje 70 de 70
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi programa HP Print & Scan no funciona bien, pues siempre solicita ejecutarse como Administrador...

Desk-Jet-3700:

 

Por lo que indicas en tu mensaje de que Print and Scan Doctor te sigue pidiendo derechos de Administrador, creo que no has leído completamente este hilo, y no has instalado la nueva versión 5.6.2.008 de Print and Scan Doctor, que ya está en: https://ftp.ext.hp.com/pub/softlib/software13/printers/HPPSdr.exe y que resuelve el problema de las peticiones indebidas de ser Administrador.

 

a_p_m_0-1633630185141.png

 

  Y en cuanto al problema de que la impresora tampoco se conecta automáticamente a HP, y que  manda avisos pidiendo que la conecte a la red creo que es un tema que debes plantear en otro nuevo hilo de este Foro, pues en este hilo se ha dedicado exclusivamente al tema ya solventado del problema de la vieja versión del programa Print and Scan Doctor .

 

A_P_M

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación