cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
2 1 0
Mensaje 11 de 70
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi programa HP Print & Scan no funciona bien, pues siempre solicita ejecutarse como Administrador...

A mi me sucede lo mismo. Por tanto voy a optar por tomar la misma decisión que ha tomado A_P_M.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
116 6 30
Mensaje 12 de 70
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi programa HP Print & Scan no funciona bien, pues siempre solicita ejecutarse como Administrador...

Gracias idd00jea-2:

 

Así veo que no soy el único al que le pasa lo mismo, y que lo que diga Resistencia es porque no ha entendido mi planteamiento del problema. Algún día llegará en que los desarrolladores de HP se den cuenta de que hay un problema en esta última versión de Print & Scan Doctor y lo resuelvan anunciando una nueva versión.

 

A_P_M

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
116 6 30
Mensaje 13 de 70
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi programa HP Print & Scan no funciona bien, pues siempre solicita ejecutarse como Administrador...

Y como yo sigo pensando (mi humilde opinión) que se trata de un problema de la nueva versión de HP Print And Scan Doctor disponible en la web de HP, lo he comunicado al Departamento (oficial) de Asistencia Técnica de HP, que han intervenido remotamente en mi PC (con el programa Support-LogMeInRescue) y se han cerciorado de que realmente existe una anomalía con la nueva versión de la aplicación  HP Print And Scan Doctor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
116 6 30
Mensaje 14 de 70
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi programa HP Print & Scan no funciona bien, pues siempre solicita ejecutarse como Administrador...

Yo seguiré usando la versión antigua que puedo descargar desde FileHorse o FileHippo, aunque no sean la página oficial de HP.

 

Y cuando inicie la aplicación y me pida actualizar a la versión nueva, cancelaré esa oferta en la esquina superior derecha de esa ventana de oferta de actualización.

 

Me quedo con la versión antigua que funciona bien.Me quedo con la versión antigua que funciona bien.

Así que, seguiré usando una versión ANTIGUA, pero que funciona bien.

A_P_M

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 15 de 70
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi programa HP Print & Scan no funciona bien, pues siempre solicita ejecutarse como Administrador...

A_P_M lo ha explicado perfectamente y ha aportado los pantallazos para que se vea que aunque lo ejecutes como administrador sigue dando el mismo error, no se si  HP se molestara en verificarlo pero a mi me pasa lo mismo.

 

A_P_M tienes la versión anterior? yo ya no la tengo por que la he actualizado.

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
116 6 30
Mensaje 16 de 70
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi programa HP Print & Scan no funciona bien, pues siempre solicita ejecutarse como Administrador...

Hola JD57:

 

Yo había optado por instalar una versión anterior publicada en FileHorsehttps://dl2.filehorse.com/win/drivers/hp-print-and-scan-doctor/HPPSdr-5.6.1.exe?st=hLdVefRylreSGoDYa... ) con la precaución de no aceptar la actualización cuando iniciara su ejecución una vez instalado

 

Pero como no me fiaba de algo procedente de una web que no fuera de HP, consulté si había alguna versión antigua en algún repositorio de HP, y Resistencia me sugirió una versión de prueba que está en un servidor FTP de HP:

https://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr-test/HPPSdr.exe

 

a_p_m_0-1627484218067.jpeg

Esta versión, aunque es algo antigua ( de fecha 18 de abril de 2021 ) es de una fuente fiable ( servidor FTP de HP ), y tiene la ventaja adicional de que una vez instalado cuando se ejecuta nunca pide actualización a versión moderna, así que no hay que estar pendiente de cancelar la actualización.

 

(Ver: https://h30467.www3.hp.com/t5/Software-y-controladores-para-impresoras/No-consigo-descargar-mi-softw...)

 

  Yo espero que HP finalmente libere una nueva versión en fecha próxima que sea correcta.

 

  Ya he avisado de los problemas de la versión actual al Servicio Técnico Oficial de HP para que lo tengan en cuenta, y en principio me han dado la razón.

 

A_P_M

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 17 de 70
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi programa HP Print & Scan no funciona bien, pues siempre solicita ejecutarse como Administrador...

Gracias A_P_M,

Me he bajado la versión de prueba como indicabas y me funciona perfectamente, ahora a esperar a Hp para ver si lo soluciona en su próxima actualización. Tengo claro que la versión de prueba me la guardo bien guardada.

Un saludo.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
116 6 30
Mensaje 18 de 70
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi programa HP Print & Scan no funciona bien, pues siempre solicita ejecutarse como Administrador...

Un saludo JD57:

 

  Así es, ...ahora a esperar que HP mueva ficha. Ya están avisados los de su Asistencia Técnica de HP España, a los que permití acceder por remoto a mi PC (mediante el programa Support-LogMeInRescue) para que se convencieron de que yo tenía razón, y vieron directamente el problema. Espero que los de Asistencia Técnica tengan un buen contacto con los desarrolladores y les adviertan con celeridad.

 

A_P_M

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 19 de 70
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi programa HP Print & Scan no funciona bien, pues siempre solicita ejecutarse como Administrador...

Bien hecho A_P_M, no has dejado ningún cabo suelto para que quedara bien claro esta situación anómala.

Gracias por tu ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 20 de 70
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi programa HP Print & Scan no funciona bien, pues siempre solicita ejecutarse como Administrador...

Pues a mi me pasa lo mismo y es algo absolutamente nuevo. Lo del problema de ADMINISTRADOR me sucede cuando quiero utilizar el ScanDr. , y de hecho debo utilizar el ScanDr. porque de un momento a otro mi Impresora dejó de funcionar y siempre lo ha hecho perfectamente.

 

Otro dato, la impresora no es reconocida conectada por el ordenador, y no es un problema de cable, ya que he probado varios.

 

Tales problemas, que no funcione la impresora, que el ordenador no la reconozca y lo referente a administrador creo que pueden deberse a un update de Windows 10 o de HP, no creo que la impresora tenga problema alguno, pero no hay manera de resolverlo. He escrito a HP por lo pronto sin respuesta. 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación