cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
277
Reportar Mensaje

Mi pc no se conecta con mi impresora después de actualizar Windows 10 a Versión 1903

HP LaserJet P2014
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Después de actualizar mi PC  a Windows 10 Versión 1903, he podido conectarme a la impresora (HP LaserJet P2014) de manera esporádica. He tenido que reinstalar los controladores (Drivers) de la misma, he usado el HP Print and Scan Doctor y nada... Estoy desesperado pues antes de actualizar, no tenía ese problema.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano y saludos!!!

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,664 6,852
Mensaje 2 de 6
273
Reportar Mensaje

Mi pc no se conecta con mi impresora después de actualizar Windows 10 a Versión 1903

Intenta, siguiendo los pasos, de este video ... https://www.youtube.com/watch?v=hnx-kqfVIpI

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Descubra cómo realizar la configuración de red inalámbrica de su impresora HP LaserJet en Windows. El procedimiento mostrado en este vídeo es aplicable a las...
Highlighted
Rector Rector
Rector
50,834 4,734 10,667
Mensaje 3 de 6
260
Reportar Mensaje

Hola @JJHHOO .

Actualice el controlador de la impresora:

https://support.hp.com/mx-es/document/c01824066

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 6
124
Reportar Mensaje

Gracias. Mi impresora es HP LaserJet P2014 lo que indica que no es inalámbrica.

Agradezco de cualquier forma.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 6
123
Reportar Mensaje

Muchas gracias. Este controlador es de fecha 2013 y hace aproximadamente un mes, se actualizó el SO a Windows, versión 1903. Me parece que el controlador se hizo para Windows 8, por lo que ya está obsoleto.

Saludos!!!

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
50,834 4,734 10,667
Mensaje 6 de 6
116
Reportar Mensaje

Intente con los siguientes:

HP Universal Print Driver for Windows PCL6 (64-bit)
6.8.0.2429619.2 MBDescargar

HP Universal Print Driver for Windows PostScript (64-bit)
6.8.0.2429620.3 MBDescargar

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación