Hola, por favor necesito ayuda con este problema que me ocurrió al instalar una actualización que me ofreció el soporte de hp ,
Mi pc con Windows 10 no reconoce mi impresora hp officejet 5740, no puedo instalar de nuevo los controladores, y tampoco puedo desinstalar el anterior controlador porque me aparece los siguientes errores.
Muchísimas gracias
Esto es lo que pone cuando intento instalar los controladores que he bajado directamente de la web de hp.
The feature yuu ser trying to use is on a network resource that is unavailable
Click OK to try again, or enter an alternate path to a folder containing the installation package “0J574x64.msi” in the box below.
Use source:
C::\Users\ANGEL\AppData\Local\Temp\7zSOECA\
Después de esto si le doy a ok me dice:
The path
C:\Users \ ANGEL \APPData \Local\ Temp \7zS0ECA \OJ574x64.msi
Cannot be found. Verify that you have Access to this location and try again, or try to find the installation package “0J574x64.msi” in a folder from which you can install the product HP Officejet 5740 series Sofware básico del dispositivo
Después si le doy de nuevo en ok me dice:
Error de instalación, no se puede quitar la versión anterior de hp officejet 5740 series Software básico del dispositivo.
Y cuando intento desinstalar el anterior controlador HP desde el panel de control los mensajes son los mismos que he especificado anteriormente.