cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
2.288
Reportar Mensaje

Mi impresora no muestra los tamaños de papel

ePrinter HP Officejet serie 7110 de formato ancho - H812
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

 

 

He instalado el driver de esta impresora desde el CD y desde la página de internet. En ambos casos se instalan los programas y puedo imprimir via cableada o red en tamaño carta, sin embargo cuando quiero imprimir en formato tabloide o mayor que carta, estas opciones no aparecen en mis tamaños de papel. 

 

Ya lo desinstale e instale varias veces y aún no me reconoce mas tamaños de papel que los siguientes:

 

Ofuku hagaki

2L

L

Sobre japones chou n°4

Sobre japones chou n°3

A6

Postal Japonesa

Sobre 6 3/4 (48x165 mm)

Sobre monarca

Sobre C6: 114x 162mm

Sobre C5: 162x229 mm

Sobre DL: 110x220 mm

Sobre n°10

B5 (JIS)

A5

A4

Ejecutivo

Estamento

Oficio

Carta

 

 

Y después de esto no me da la opción de ningún tamaño adicional.

 

Gracias por su atención, espero su atenta respuesta.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi impresora no muestra los tamaños de papel

Hola!!

 

¿Ocurre desde algún programa en concreto o desde e software de la impresora?

 

1.- Abre el documento que quieres imprimir. Pulsa en Archivo y, a continuación, Imprimir . Se abrirá la ventana Imprimir.

 

2.- Pulsa en el botón que abre el cuadro de diálogo Propiedades . Dependiendo del programa de software, el botón se puede denominar Propiedades , Opciones , Configuración de la impresora , Impresora o Preferencias.

 

3.- Pulsa ahora en la pestaña Papel/Calidad .

 

4.- Debajo del encabezado Tamaño del papel , pulsa en la flecha ( ) para abrir el menú desplegable .

 

Desde panel de control> dispositivos e impresoras> botón derecho en la impresora> propiedades de la impresora.

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación