cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
580
Reportar Mensaje

Mi impresora no muestra los tamaños de papel

ePrinter HP Officejet serie 7110 de formato ancho - H812
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

He instalado el driver de esta impresora desde el CD y desde la página de internet. En ambos casos se instalan los programas y puedo imprimir via cableada o red en tamaño carta, sin embargo cuando quiero imprimir en formato tabloide o mayor que carta, estas opciones no aparecen en mis tamaños de papel. 

Ya lo desinstale e instale varias veces y aún no me reconoce mas tamaños de papel que los siguientes:

Ofuku hagaki

2L

L

Sobre japones chou n°4

Sobre japones chou n°3

A6

Postal Japonesa

Sobre 6 3/4 (48x165 mm)

Sobre monarca

Sobre C6: 114x 162mm

Sobre C5: 162x229 mm

Sobre DL: 110x220 mm

Sobre n°10

B5 (JIS)

A5

A4

Ejecutivo

Estamento

Oficio

Carta

Y después de esto no me da la opción de ningún tamaño adicional.

Gracias por su atención, espero su atenta respuesta.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,142 142 537
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi impresora no muestra los tamaños de papel

Hola!!

¿Ocurre desde algún programa en concreto o desde e software de la impresora?

1.- Abre el documento que quieres imprimir. Pulsa en Archivo y, a continuación, Imprimir . Se abrirá la ventana Imprimir.

2.- Pulsa en el botón que abre el cuadro de diálogo Propiedades . Dependiendo del programa de software, el botón se puede denominar Propiedades , Opciones , Configuración de la impresora , Impresora o Preferencias.

3.- Pulsa ahora en la pestaña Papel/Calidad .

4.- Debajo del encabezado Tamaño del papel , pulsa en la flecha ( ) para abrir el menú desplegable .

Desde panel de control> dispositivos e impresoras> botón derecho en la impresora> propiedades de la impresora.

Un saludo

Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación