Buenos días.
Llevo alrededor de 2 semanas peleandome para hacer funcionar mi impresora HP
He desinstalado e instalado HP Smart como 5 veces junto con el reseteo de wifi de la impresora y he seguido los pasos de instalación una y otra vez para llegar siempre al mismo paso.
Cuando inicio e instalo la impresora por primera vez me sale un error directo (EBS00P0004) y me dice que lo intente mas tarde o que contacte con el servicio técnico.
Cierro el programa y vuelvo a iniciarlo, esta vez reconoce la impresora y dentro de la instalación, esta se queda a mitad (lo he dejado como 20 minutos y nunca finaliza) y la impresora se queda con el botón de información parpadeante, le doy y descubro que todo esta conectado y funciona normalmente.
Vuelvo a cerrar y abrir hp smart y cuando intento realizar cualquier acción como intentar escanear se me queda en cargando indefinidamente sin ningún resultado, sin embargo el programa de dice que la impresora está lista y preparada para imprimir.
Desesperado intenté usar otras opciones (hp scan & capture y el programa de escaneo de windows) que no fuesen por wifi para evitar estos problemas pero al intentar usarlos me decían que la impresora estaba ocupada.
Por último al conectarme a la IP de la impresora me dice "Internal system error" así que doy por hecho que la impresora me ha llegado defectuosa.
Alguna idea que se os pueda ocurrir? como reemplazar el firmware interno de la impresora por otro... o no se, creo que lo más fácil será enviar este producto al servicio técnico