cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.178
Reportar Mensaje

Mi impresora es HP Deskjet F 2280 y en el computador aparece como HP Deskjet 2200 y me imprime

HP Deskjet F 2280
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Estaba imprimiendo a color unas muestras de tejido, estaba usando tinta 21 y 22 para la impresora que tengo HP Deskjet F 2280 y se me terminó la tinta  fui a cambiar por otra Hp y empecé a tener problemas  la impresora ya no era la 2280 si no que figuraba  como F2200 si n cambiarla y me empezó a imprimir solo verde. La impresora luego no me imprimía y luego empezó  a funcionar pero me  mandaban   un aviso esta impresión fué enviada no recuerdo +.   

El cartucho tuve que  comprar para la Hp F 2200 como figura en el disposivo de impresora no tengo otra alternativa. De Window Vista me cambiaron a Window  7 pero fué muchos meses antes.  No se que hacer. Ojalá tenga una buena solucion

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi impresora es HP Deskjet F 2280 y en el computador aparece como HP Deskjet 2200 y me imprime

Hola 1lt!

 

La impresora f2280 pertenece a la serie 2200, por eso te aparece así.

 

Tienes que hacer la instalación correctamente. Elimina la impresora por completo, y vuelve a instalarla descargando los drivers desde este enlace: https://support.hp.com/gb-en/drivers/selfservice/hp-deskjet-f2200-all-in-one-printer-series/3390944/...

 

Con respecto a los cartuchos, sácalos, agítalos (envueltos en una hoja para no mancharte), limpia los contactos y prueba sólo poniendo uno y luego sólo el otro para detectar si falla alguno en concreto.

 

Si el cartucho es nuevo y falla, es posible que viniera erróneo; en ese caso contacta directamente con el soporte de tú país:

 

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Facebook: https://www.facebook.com/tecnicohp/

Twitter: @HPSupportESP

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación