cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
yarkin Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
412
Reportar Mensaje

Mi impresora HP laserjet pro M12w no enciende

Saludos. Mi impresora HP laserjet pro M12w no enciende. Realicé todas las pruebas indicadas en la pagina para tratar de solucionar el problema y no he logrado encenderla. Trato de comunicarme desde Venezuela al numero suministrado (0800HPINVENT) para reportar el problema ya que mi9 equipo tiene garantia vigente y es imposible. Que puedo hacer?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,255 553 1,973
Mensaje 2 de 2
394
Reportar Mensaje

Mi impresora HP laserjet pro M12w no enciende

Estimado @yarkin,

Sigue los pasos del siguiente documento:

https://support.hp.com/es-es/product/hp-laserjet-pro-m11-m13-printer-series/9365405/model/9365409/do...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación