cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
1.325
Reportar Mensaje

Mi impresora HP láser 107 no se instala

Hola! Compre una impresora HP láser 107w ,y no encuentro la manera de instalarla a mi red inalámbrica. Probé con todas las maneras que me sugirió HP pero no hay caso.

No se si estoy bajando mal los drivers , porque me pude que mi laptop y mi impresora estén en la misma red , pero la laptop me toma como WiFi al de la impresora,no al de mi router.

No se qué hacer.

Si alguien me puede guiar en la instalación.

Gracias!

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Mi impresora HP láser 107 no se instala

@Luciana78 con gusto te ayudo.

En tu equipo de cómputo vas a realizar lo siguiente:

Elimina la impresora desde panel de control ► dispositivos e impresoras como también de panel de control ► programas y características, también elimina el equipo de la siguiente manera:

Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit

Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar.

En la ventana que te muestra localiza la carpeta:

HKEY_CURRENT_CONFIG
>System
> CurrentControlSet
>Control
> Print
>y borras la carpeta de la impresora

Reinicia el equipo de cómputo y después ejecutas el driver lo puedes descargar desde el siguiente link:

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-laser-100-printer-series/24494339/model/24494342

Descarga y ejecuta el driver con el nombre de HP Laser 100 Printer series Full Solution Software and Drivers.

Acepta los términos y sigue las instrucciones de instalación.

Ya que este instalado prueba el equipo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Mi impresora HP láser 107 no se instala

Hola, sigo con el mismo problema desde que la compré , no se conecta al wifi de mí casa , tengo smart, celulares, laptop y todo conectado a la misma red wifi sin problema alguno, solo la impresora no me conecta, ya hice los pasos como me dijiste al pié de la letra,y nada muy decepcionado con el producto ya no puedo usarlo para el fin con que se compró,,es un producto nuevo y muy caro, necesito una solución, por favor, gracias. Al espera una respuesta .

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Mi impresora HP láser 107 no se instala

Luciana78 ¿conoces si tu red es de 5 GHZ?




SI ese fuera el caso entonces por ello se presenta el problema de conexión, este equipo solo se puede conectar a redes de 2.4 GHZ.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Mi impresora HP láser 107 no se instala

Si conozco la red y la que todos los aparatos que están conectados, como te mencioné anteriormente, están con la red de 2.4 ghz

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Mi impresora HP láser 107 no se instala

Actualiza el firmware de equipo desde el siguiente link:

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-laser-100-printer-series/24494339/model/24494342

Para la correcta actualización el equipo debe de estar conectado por cable usb.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Mi impresora HP láser 107 no se instala

hola nuevamente ya hice como me dijiste de actualizar el firmware desde el link que me pasaste y nada siempre el mismo problema  como siempre, cada vez que llega al paso de conectar la impresora a la red wifi , sale el error que no se encontro la red, la verdad ya no se cuanto mas hay seguir con esto , porque el producto no funciona como deberia , por favor necesito una solucion a mi producto ,ya llevamos 1 mes con esto y nada, gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación