cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
gomezvadriana Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
275
Reportar Mensaje

Mi impresora HP Deskjet 460 no imprime y el botón de encendido y alimentación de papel titilan

Mi impresora HP Deskjet no imprime y quedan titilando constantemente la luz de encendido (verde) y la de alimentación de papel (roja) qué podrá ser, por favor ayudenme,  ya cambié los cartuchos por nuevos HP y nada que puedo imprimir, gracias

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP ecamp
Ex-HP
2,142 139 535
Mensaje 2 de 3
259
Reportar Mensaje

Mi impresora HP Deskjet 460 no imprime y el botón de encendido y alimentación de papel titilan

Hola gomezvadriana!

Hay un atasco de papel o un bloqueo de carro, o es posible que se haya conectado al producto un concentrador o dispositivo USB no admitido.

Una vez comprobado el usb, verifica:

-Que no haya papel atascado.

-Que el carro se mueve libremente, si no es así, muévelo de manera manual.

-Reinicia la impresora (desconéctala de la corriente sin apagarla, espera unos segundos y vuelve a conectarla)

-Intenta imprimir una página interna.

Te envío el documento para que puedas seguir los pasos con más facilidad: https://support.hp.com/es-es/document/c01328782

Espero que así logres solucionar el problema

Un saludo

Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
gomezvadriana Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
249
Reportar Mensaje

Muchas gracias por el enlace con el documento de problemas con la impresora, el cual me ayudóo mucho y pude resolver el problema que tenía que no me permitía imprimir.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación