cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
2.417
Reportar Mensaje

Mi hp deskjet D2460 no imprime y la luz parpadea.

Hp deskjet D2460

Mi impresora no imprime. Estaba imprimiendo y de pronto la luz de encendido empezó a parpadear. Ya he revisado otras usgerencias, las he puesto en práctica, pero sigue sin funcionar. Ayuda! 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,071 4,879
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola danipatty,

Si solo te parpadea el botón de encendido, es como si la máquina se hubiese quedado recibiendo una orden de impresión desde el PC.

Realiza lo siguiente:

1.- Desconecta el cable USB de la impresora.

2.- Apaga y enciende la máquina de nuevo.

3.- Se queda la luz fija ahora?

Si es así, realiza una prueba interna:

4.- Con la impresora encendida, pulsa y deja pulsado el botón de Encendido y, sin soltarlo, abre y cierra la tapa 4 veces.

Después suelta el botón.

Tendría que imprimirte una página de prueba con unos datos internos.

¿Esto sale bien?

Antes de continuar, espero tu respuesta.

Saludos!

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Yo también tengo la misma impresora. Hice todos los pasos pero ni siquera me imprimio la hoja de prueba.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación