cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
23
Reportar Mensaje

Mi Officejet 7610 series ha dejado de escanear

Officejet 7610 series
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola,

Hace unos días mi impresora funcionaba correctamente escaneando pero derrepente ha dejado de escanear, he probado todo lo que he encontrado de asistencia de hp y sigue sin funcionar.

El programa que recomienda hp "HP print and Scan Doctor" me detecta el siguiente error:

Error de controlador,  y en rojo aparece Verificación de controlador. He apagado, desenchufado, encendido y nada. Quitar lo del escaner y nada, quitar el cable de la alimentación y nada, restaurar valores de fábrica y nada...

Lo que me sorprende es que haya sido de la noche a la mañana que haya dejado de funcionar. Antes de llamar al servicio técnico y que me la claven ¿Alguna posible solución por favor?

Muchas Gracias

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
24,714 3,445 7,484
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi Officejet 7610 series ha dejado de escanear

Hola @Carolina_07 

pruebe a instalar los controladores basicos

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL47661/mp-115385-2/OJ7610_Basicx64_971-2.exe 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación