cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Ondono Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 12
4.472
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mensaje de error B8126AD6

He adquirido una Photosmart B110 recientemente. Al encenderla, todo iba aparentemente bien, y pude configurarla con normalidad. Antes de poder llegar a usarla, apareció en la pantalla de la impresora un codigo de error B8126AD6, con toda la pantalla en azul. Luego pide que se reinicie la impresora. El problema es que ahora ocurre cada vez que la enciendo, a los pocos segundos, por lo que no he tenido tiempo ni de instalarla.

11 RESPUESTAS 11
Decano
Decano
9,776 571 1,928
Mensaje 2 de 12
4.447
Reportar Mensaje

Resuelto!

realiza un reinicio completo, quita cartuchos y USB sin apagar, tras ello deja las puertas abiertas y quita corriente de atrás (sin apagar tampoco), presiona por un minuto el encendido, coloca corriente y cartuchos no USB si persiste es un daño de la impresora y debes contactar con HP de tu región

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Ondono Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 12
4.426
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conseguí que dejara de reiniciarse a los pocos segundos desconectando la conexión inalámbrica, por lo que el problema está ahí. Aunque la verdad, comprarse un equipo de este tipo y que no tenga conexión wi-fi...

Podría ser algun problema de firmware? Si es así, existe alguna forma de actualizarlo sin conectar la red?

0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,928
Mensaje 4 de 12
4.417
Reportar Mensaje

Resuelto!

en realidad el firmware esta actualizado en el controlador de la página de HP para la Photosmart B110A, si ese no es tu modelo entonces busca el correcto en la máquina y luego consigue de este enlace para la Photosmart B110 Series; recuerda que si sigue dando el fallo con lo de la conexión entonces reporta esto con HP para que lo cambien por un equipo funcional

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
Etiquetas (1)
Maestro
Maestro
91 6 48
Mensaje 5 de 12
4.244
Reportar Mensaje

Resuelto!

Holasss

El problema de seguro es con los router XAVI de telefonica con ADSL 2+

prueba a conectar la impresora a otra red con otro router Actualiza desde el software y despues prueba a conectarte a tu router, de seguro se te soluciona ... jijijiji

chaooo

FIRMA*
Espero esto pueda ayudar; Si lo he hecho no olvide marcar y/o pulsar sobre la estrella de la izquierda para reconocer mi respuesta
Gracias
0 kudos
ivapas Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 12
4.225
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, verás me pasa lo mismo me sale el error B8126AD6, he probado a hacer lo que tú habías escrito peor no he conseguido sacar los cartuchos, pero antes de salirme la pantalla azul con el error y el código, por lo poco que he podido leer me pone que es algo de un atasco de papel cuando tengo la impresora sin papel. Necesito ayuda urgente. 

0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
460 58 367
Mensaje 7 de 12
4.206
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola que tal.

Podrías indicarnos  cual es la marca del Router que utilizas?

Tambien podrías intentar deshabilitando la conexión inalámbrica en la unidad y después prender la impresora y verificar si el error sigue pasando.

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
ivapas Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 12
4.182
Reportar Mensaje

Resuelto!

Porque me sale que tengo un atasco de papel, si no tengo papel puesto, me imprimió bien 2 veces, pero ahora insiste en que tiene una atasco, creo que el problema está en que el carro de los cartuchos de la tinta no corre, porque debería hacerlo cuando la tapa se abre y no lo hace. Es un problema técnico o tiene alguna solución??

Lo de la red ya está solucionado GRACIAS

0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,928
Mensaje 9 de 12
4.159
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola ivapas, se puede deber a un fallo del sensor y del motor de desplazamiento que no le llega energía suficiente, en este caso sin ningún cable conectado abre la parte del frente y trata de mover de forma manual, si lo hace deja del lado contrario del que comúnmente se coloca, conecta y prende, si no se mueve esta dañado y si tienes garantía contacta con HP de tu región para el cambio por uno funcional

si se mueve pero sigue lo del papel entonces el sensor esta dañado y se debe aplicar un cambio o reparación

Etiquetas (1)
doa Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 10 de 12
3.333
Reportar Mensaje

Resuelto!

a mi me pasa lo mismo!!!

hay alguna forma de actualizar el firmware de la impresora conectada a un pc por cable usb???

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación