cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 1 de 3
5.379
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me da error al instalar los controladores de la impresora hp officejet 4636

officejet 4636
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buena a tod@s.

 

Tengo impresora nueva e intento instalar los controladores mediante el cd rom que trae, pero me aparece el error

 

Error de instalacion

 

La llamada DriverPackageInstall ha devuelto un error - 536870141 para el paquete C:\Program Files\hp\hp Officejet 4630 series\DriverStore\NGScanDriver\HPWia_OJ4630.INF

 

No se que significa,me imagino que es problema del ordenador.

 

Gracias 

 

Un saludo

 

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me da error al instalar los controladores de la impresora hp officejet 4636

Hola paty3012,

 

1.- Realiza un Inicio Selectivo en el equipo:

 

Para ello pincha en Inicio y en Buscar escribe msconfig

En la pestaña General, marca la opción "Inicio Selectivo".

En la pestaña Servicios, marca la casilla "Ocultar todos los servicios de Microsoft" y después presiona el botón "Deshabilitar todos".

Luego pulsa en Aplicar y Aceptar.

 

Reinicia el ordenador si no lo hace automáticamente. Acepta el mensaje que te advierte que estás utilizando un inicio selectivo.

 

2.- Descarga y ejecuta esta herramienta de instalación automática de impresoras HP:

 

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL50403/mp-150580-2/hppiw.exe

 

¿Se instala así correctamente?

 

Si es así, recuerda entrar de nuevo en msconfig y dejar marcado otra vez Inicio Normal.

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me da error al instalar los controladores de la impresora hp officejet 4636

Hola paty3012,

 

1.- Realiza un Inicio Selectivo en el equipo:

 

Para ello pincha en Inicio y en Buscar escribe msconfig

En la pestaña General, marca la opción "Inicio Selectivo".

En la pestaña Servicios, marca la casilla "Ocultar todos los servicios de Microsoft" y después presiona el botón "Deshabilitar todos".

Luego pulsa en Aplicar y Aceptar.

 

Reinicia el ordenador si no lo hace automáticamente. Acepta el mensaje que te advierte que estás utilizando un inicio selectivo.

 

2.- Descarga y ejecuta esta herramienta de instalación automática de impresoras HP:

 

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL50403/mp-150580-2/hppiw.exe

 

¿Se instala así correctamente?

 

Si es así, recuerda entrar de nuevo en msconfig y dejar marcado otra vez Inicio Normal.

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me da error al instalar los controladores de la impresora hp officejet 4636

Esta solucionado

 

Gracias!!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación