cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
amendoz03 Tutor
Tutor
6 0 3
Mensaje 1 de 11
5.812
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mac OS X 10.7 software para Impresora Todo-en-Uno HP Deskjet 2050A - J510g

Buenas noches:

He inentando instalar el software de mi impresora todo en uno en mi Mac con versión 10.7, y me sale un mensaje de que el software es solo compatible con versión Mac 10.5 y 10.6.

¿Sabéis si hay o va a haber una solución para este problema y poder usar el software de la Impresora 2050A todo en uno en el Mac OS X 10.7?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Ana.

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
19,448 1,945 7,546
Mensaje 2 de 11
5.809
Reportar Mensaje

Resuelto!

Prueba a instalar con el controlador de funciones avanzadas de la página HP:

controlador:  Software y controladores de funciones avanzadas HP - OS X v10.7

Nos comentas como va.  :Wink:

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
amendoz03 Tutor
Tutor
6 0 3
Mensaje 3 de 11
5.803
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ok, muchas gracias.

En cuanto llegue esta tarde a casa lo pruebo y os cuento.

Saludos.

Ana.

0 kudos
amendoz03 Tutor
Tutor
6 0 3
Mensaje 4 de 11
5.792
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas:

Después de instalar el software que me facilitas, tengo el HP Utilities pero no tiene nada que ver con el software que venía con la impresora que instala el cd. Te envío un pantallazo del software que venía que instalé en un pc de windows y que es lo que busco para el Mac 10.7.hp.JPG

Rector Rector
Rector
19,448 1,945 7,546
Mensaje 5 de 11
5.790
Reportar Mensaje

Resuelto!

Entonces prueba con la actualización del controlador de las impresoras de Apple.

• Haga clic en el menú de Apple ( ) y luego en Actualización de software . La Actualización de software verifica las actualizaciones disponibles.
  • En la ventana de la Actualización de software, seleccione el software HP que desea instalar, y luego haga clic en Instalar .
  • apple_updates_28.JPG

3.  Después reinicia la computadora y prueba a conectar nuevamente la impresora con cable USB.

Con estos pasos ya debe funcionar bien.

Nos comentas como va.  :Wink:

Saludos.

0 kudos
amendoz03 Tutor
Tutor
6 0 3
Mensaje 6 de 11
5.785
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ok, intento y te digo, aunque en el pantallazo que adjuntas ya pone que la versión de Mac es 10.6 y no 10.7.

Te cuento esta noche.

Gracias de nuevo.

Ana.

0 kudos
amendoz03 Tutor
Tutor
6 0 3
Mensaje 7 de 11
5.773
Reportar Mensaje

Resuelto!

Nada, no hay manera. Después de instalar el software que había pendiente, lo único que tengo es lo mismo que al principio, el HP UTility, que no tiene nada que ver con el software de la impresora del que adjunté el pantallazo ayer. Esto es lo único que se instala...   

HPUtility.png

Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,255 553 1,973
Mensaje 8 de 11
5.771
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado amendoz,

El software que se instala en Mac es el HP Utility y no tiene nada que ver con el software que se te instala en Windows. Son 2 sistemas operativos distintos.

El HP Utility es el equivalente al software que se te instala en Windows.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
Rector Rector
Rector
19,448 1,945 7,546
Mensaje 9 de 11
5.747
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por continuar y por mandar las pantallas...;)

También gracias al usuario AngelAmerikano.

Pues bien, he revisado las pantallas y en efecto cambian, lo cual es normal, porque son sistemas diferentes, en Windows y Mac OS X algunas funciones se aplican de diferente manera.

Haciendo un pequeño resumen:

1. La pregunta original, era si estaba el software compatible para Mac OS X 10.7, a lo cual considero que ya se ha visto que sí existe, haciendo la descarga de la página HP.

2. Ahora bien, en el último mensaje que mandas comentas que es lo único que se instala, esto quiere decir que requieres alguna función en especial, sería bueno si nos comentas que función necesitas para buscarla en las opciones del software ?

Nos comentas si requieres alguna función especial del software en Mac OS X 10.7 Lion para buscarla ?.  😉

Nota: recuerda que somos usuarios y aportamos un granito de arena.

Saludos.

El Foro de usuarios de Hewlett Packard es un medio para que los clientes puedan ayudarse mutuamente a encontrar respuestas, solucionar problemas, y obtener el máximo de sus productos Hewlett Packard.

0 kudos
amendoz03 Tutor
Tutor
6 0 3
Mensaje 10 de 11
5.734
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas tardes:

La verdad es que no buscaba nada especial al hablar del software de HP. Lo único que quería encontrar era el patallazo equivalente al de windows, en el que las opciones de scaner, impresora y crear fotos aparecen bajo el mismo programa y accesibles todas las opciones de hp en un mismo software.

Si con mac 10.7 HP Utility es la opción equivalente, pues es lo que conseguí instalar. Lo único que no me gustaba mucho porque por ejemplo, al escanear, en el software de windows te permite primero elegir formato, si a pdf, jpj... resolución y demás, y en el del mac, el HP Utilities the lleva directamente a la opcion para escanear sin definir nada. ´

La única utilidad a parte del HP Utility que puedes buscar y bajarte en el mac es el HP Photo creation. Lo descargué, y curiosamente, al abir este software, el interfaz es exactamente igual que al abrir el mismo software en windows. Por eso mismo pensaba que la interfaz del scaner e impresora sería igual.

Creo que esto es lo que queríais sabler, no? Al final me he enrollado un montón.

De todos modos, os agradezco de nuevo a todos vuestra ayuda y sobre todo la rapidez.

Un saludo, mil gracias y buen comienzo de semana.

Ana.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación