cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
101
Reportar Mensaje

MI IMRESORA NO IMPRIME. aparece un mensaje "la impresora está en uso"

OS GIGH SIERRA 10.13.6
macOS 10.13 High Sierra

Hola. mi impresora HP Photosmart 5525 de repente no imprime. Aparece un mensaje "mi impresora está en uso". He actualizado los drivers en la web de HP. Sin embargo sí puedo escanear. Alguien puede ayudarme?

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,360 560 2,006
Mensaje 2 de 2
87
Reportar Mensaje

MI IMRESORA NO IMPRIME. aparece un mensaje "la impresora está en uso"

Estimado @CHELUIS.

Sigue por favor los pasos del siguiente documento:

https://support.hp.com/es-es/product/hp-photosmart-5520-e-all-in-one-printer-series/5157533/model/52...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación