-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- SW y Controladores impresoras
- >
- MACINTOSH Big Sur Y LASERJET 1102W
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
MACINTOSH Big Sur Y LASERJET 1102W
el 19-11-2020 10:52 AM
Buenas tardes
Tengo sistema MACINTOSH actualizado a BIG SUR y resulta que la impresora dejó de funcionar.
He descargado los drivers corresponientes al modelo pero al intentar instalarlos no me deja supongo que por tema de compatibilidad. Qué puedo hacer.MA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-11-2020 11:25 AM
Estimado/a @Mireia87
Use Easy Start:
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-11-2020 11:30 AM
When I have to try to install this it has appeared an error system. I can't install it
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-11-2020 11:37 AM
Primero desinstale todos los controladores y impresora de su equipo que sean HP.
https://support.hp.com/uy-es/document/c02539678
sino vea esta video donde el usuario le da error y como lo soluciona
https://www.youtube.com/watch?v=L7n2H1u4KSU
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-11-2020 11:51 AM
Agradezco de antemano la ayuda que me presta pero debo decirle que este Mac no ha tenido instalada la impresora porque lo resetee de fábrica antes de instalar big sur
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-11-2020 11:55 AM
Siga entonces los pasos del video por favor.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-11-2020 12:19 PM
Ya lo he visto, pero en el paso que él instala no le aparece el mensaje de: este volunen no cumple los requisitos necesarios pra instalar esta actualización. Tengo permitidos todos los certificados de desarrolladores y he descargado como en el videoa ultima act de catalina aunq tenga big sur
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
19-11-2020 02:19 PM - editado 19-11-2020 02:19 PM
pruebe a descargar este controlador desde apple
https://support.apple.com/kb/dl1888?locale=en_US
Mi ayuda es voluntaria