cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 1 de 3
344
Reportar Mensaje

Resuelto!

M201dw se desinstala/desconfigura al apagar la notebook

M201dw
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hoy 17 de marzo con la impresora modelo M201dw

La instalación es correcta, la pruebo imprimiendo sin problemas.. Si apago la notebook al prenderla otra vez los programas ya no me reconocen la impresora, me piden instalarla. Uso windows 7.

Probé desinstalarla y volver a instalarla con el cd, el problema persiste.

A alguno más le pasó?

Alguien encontró una solución?

Adjunto un dato más: Desde la pág de HP fui a la opción "Descargas de software y controladores" donde nos pide descargar un programa para reconocer nuestra impresora y ver si le hace falta o no actualizaciones.. Como resultado: "No se encontró el controlador para su producto. Puede que esté en desarrollo; vuelva a comprobarlo más tarde o consulta la página principal del producto"

Aguardo y espero cualquier aporte ..

Muy agradecido por el tiempo que lleva leer el problema

Espero le encontremos una solución.

Jonathan

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,869
Mensaje 2 de 3
329
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola JonathanBsAsArg,

Desintala la impresora completamente.

Una vez desinstalada, desconecta el cable USB.

Realiza un Inicio Selectivo en el equipo:

Para ello pincha en Inicio y en Buscar escribe msconfig

En la pestaña General, marca la opción "Inicio Selectivo".

En la pestaña Servicios, marca la casilla "Ocultar todos los servicios de Microsoft" y después presiona el botón "Deshabilitar todos".

Luego pulsa en Aplicar y Aceptar.

Reinicia el ordenador si no lo hace automáticamente. Acepta el mensaje que te advierte que estás utilizando un inicio selectivo.

Descarga este driver:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL55789/bi-134296-3/LJ_Pro_M201-M202_Full_Solution_15188.e...

Una vez descargado, pincha sobre él con botón derecho del ratón y "Ejecuta como Administrador".

A ver si así se queda instalada y no te pida instalarla cada vez que reinicias.

Si ya funciona, recuerda entrar de nuevo en msconfig y deja marcado Inicio Normal.

Gracais y saludos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 3 de 3
322
Reportar Mensaje

Resuelto!

Te respondo y paso a explicar como lo resolví..

Al ser la primera impresora que usa esta notebook, hasta antes de instalarla tuve deshabilitadas los servicios de impresión y fax en windows, de esta forma tenía más lugar en los recursos del sistema.

Hoy 18/03 hice exactamente lo siguiente:

1- Iniciar el Administrador de tareas

2- En pestaña servicios >> Botón Servicios

1.jpg

3- Buscamos Fax, le hacemos doble click

1.jpg

4- Como lo tenía desactivado lo Iniciamos y elegimos que se inicie automaticamente, eso hará cada vez que se encienda la notebook.

2.jpg

5- Vamos a ver que ya la reconoce la notebook:

2.jpg

6- Solo para asegurarnos, reiniciamos el equipo, apagamos la Impresora, si queremos la desconectamos, la volvemos a conectar.. Al final al volver a encender la compu, automáticamente toma la impresora y no se rpesenta más el problema.

Esa fue la solución, Cualquier cosa, estoy sin trabajo puedo hacerles de soporte técnico, cuento con experiencia, buena dicción y vocabulario, estudio Ingeniería en la UTN Buenos Aires.. Muchas gracias por el espacio de consulta.

Buena semana!!

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación